Bueno señores les comento luego de un tiempito sin meterle mano les presento lo que tengo de momento ya tengo los parantes del ancho del semi cortados ,tladrados y roscados ,ahora me falta conseguir un juego de machos en precio porque me daban un palo de 98€ y hasta 135€ asi que saldre a recorrer ferreterias
Porque el peke el domingo se cargo el macho con la pieza que le estaba haciendo la rosca y la minitaladro todo de arriba de la mesa al suelo y quebro broca y movio el eje del minitaladro asi que a al garantia del carrefour ,jeje la broca rota,el macho lo partio dentro del aluminio ,asi que macho nuevo y pieza nueva de aluminio
Bueno las visagras abren 180 grados y son fabricadas esclusivamente y artesanalmente por el Maestro Osop4x4(Gracias Juan pr fabricarmelas)
Esta todo presentado con cinta de enmascarar para que os hagais una idea de como ira quedando ya que no puedo terminarle hasta conseguir eso y como os prometi las fotos ahi le teneis,luego vendran los detallitos como el sistema de cierres de las puertas,las luces interiores de la tauliner que le montare que ya os pondre como sera el sistema por si le interea a alguno mas la idea

Bueno a las fotos y no me enrollo mas

[img][/img]