Mammoet, el líder mundial en levantamiento de objetos pesados y de transporte, ha presentado su nueva PTC grúas súper pesadas. Las grúas fueron diseñadas internamente por la empresa y será utilizado para proyectos de construcción de gran tamaño (por ejemplo, refinerías de petróleo, centrales eléctricas, en alta mar) en todo el mundo. Aparte de las cuestiones clave de seguridad y capacidad, el diseño también se centró en la fiabilidad, facilidad de transporte, y la capacidad para hacer frente a entornos difíciles. El diseño fue revisado completamente por el Registro de Lloyds.
El 15 de junio de dos modelos de los PTC de nueva generación, con capacidades de 140 y 200 mil metros tonelada, se han presentado y demostrado en el sitio dedicado Mammoet en Zeeland, Países Bajos.
Satisfacción de las nuevas necesidades del mercado
Para los mayores proyectos de construcción, Mammoet utiliza PTC (plataforma, Twin Ring, en contenedores) grúas anillo de su propio diseño. La compañía ahora tiene 15 años de experiencia con estas grúas, que asciende a más de 17.000 cargas pesadas. Una de las fortalezas de la empresa es su experiencia en proyectos desafiantes que requieren soluciones innovadoras. Mammoet quiere concentrarse más en los próximos años en el extremo superior del mercado de proyectos en los que levantar difícil y las soluciones de la demanda de transporte equipo altamente especializado. Ahí es donde las competencias Mammoet, la gente y el equipo entrar en su cuenta. La inversión en estos PTCs nueva generación, las grúas más potentes del mundo, destacan la dirección en la que Mammoet quiere crecer.
Mammoet diseñado esta nueva generación de grúas PTC ya que los módulos utilizados para la construcción de refinerías y otras plantas han dejado de aumentar en tamaño y peso. PTC puede construir estructuras grandes en la industria petroquímica, la energía y los sectores de ingeniería civil, así como FPSO (unidades flotantes de producción, almacenamiento y extracción utilizados en la industria petrolera offshore), más eficiente y segura. Mammoet quiere desarrollar soluciones que ahorran tiempo y dinero para sus clientes.
Principales características de las grúas
- La capacidad de elevación y alcance combinado con el tamaño pequeño hacen estas grúas especialmente versátil.
- Estos son los PTC grúas pórticos real y no con tomas de cadena (que son más lentos y menos flexible). Por lo tanto se puede recoger y colocar las cargas en una gran parte de una obra de construcción y llegar a través de estructuras altas, con su plumín (ángulo ajustable) foques.
- Mammoet único principio de interpolación sin parar significa que las tablas de carga para los diferentes ángulos de la pluma principal se pueden interpolar. Esto nos ayuda a hacer el mejor uso de la capacidad de la grúa en la planificación de una carga pesada.
- El nuevo PTC tienen un espacio relativamente pequeño (45 metros o 55, dependiendo de la capacidad) y puede girar (vuelta) un círculo completo en sólo 15 minutos.
- Los tornos de la grúa puede levantar cargas de hasta 3.200 toneladas a una altura de 120 metros en sólo 12 minutos.
- El diseño del contenedor significa que las grúas se pueden movilizar y erigido en cualquier parte del mundo dentro de tres a seis semanas.
- Debido a su gran alcance no es frecuente la necesidad de reubicar a las grúas. Sin embargo, si fuera necesario a sus bogies pueden ser colocados en las vías (rieles), o la grúa todo puede ser recogido y trasladado en el sitio por SPMTs (autopropulsadas transportistas Modular).
- Las unidades pueden operar tanto en el clima ártico y desierto, sin pérdida de capacidad y puede soportar vientos fuertes. Incluso pueden sobrevivir huracanes y terremotos de menor importancia.
Reducción del impacto ambiental
Las unidades de críticos, sistemas de control y equipos de seguridad están duplicados para mayor confiabilidad. Los grupos hidráulicos que impulsan todos los equipos son de menor consumo y cumplen con los requisitos estrictos de emisiones, y la mayoría de lastre pueden ser de origen local para reducir la necesidad de transporte. Estas grúas ayudará a los clientes Mammoet de construir estructuras más grandes, incluso de manera más eficiente y con total seguridad.
La empresa
Mammoet es un especialista en levantar objetos pesados orientada al cliente ya la medida y soluciones de transporte en cualquier lugar en tierra o en alta mar. Las actividades centrales de la compañía son los siguientes:
- Levantamiento de llave en mano y las operaciones de transporte;
- Fábrica a base levantar objetos pesados y los proyectos de transporte multimodal;
- Servicios de mantenimiento y elevación de planta de las paradas;
- El día a día de alquiler de grúas móviles;
- Salvamento y eliminación de restos de buques e instalaciones mar adentro;
- El comercio de todo el mundo equipos nuevos y usados.
La compañía está enfocada en la industria petroquímica, instalaciones de plantas de energía, proyectos de ingeniería civil, los negocios offshore y proyectos marinos.
Mammoet cuenta con más de 3.800 operativos en todo el mundo personal de más de 60 oficinas y almacenes. En 2010 Mammoet alcanzado un resultado operativo de 860 millones de euros.
Calificar este artículo