con esta pintada hasta a mi me gustaria llevar una retro
Versión para imprimir
con esta pintada hasta a mi me gustaria llevar una retro
Que recuerdo, cada vez que veo una de estas, o veo en mi pueblo, con la que empeze. que todavia la tienen y dando batalla. Esta maquina es infinita.
http://www.youtube.com/watch?v=WM9Qu...eature=related
Como estas ya no salen más chucky, eran demasiado buenas... jaja
No eran tan comodas, no tenian tantos botones, ni tanto plastico ni pegatinas como las de ahora..... pero eran como la C - 15 se lo cargaban todo, y antes que se trabajaba muchisimo mas y peor que ahora, antes no habia tantos martillos ni tantas giratorias o palas, se lo comian las mixtas casi todo.
Ahora cojes cualquier sotanito y metes una giratoria de 18 o 20 tm y en dos dias lo tienes hecho, antes duraban un mes.
ademas la pasaba algo, y sabia a donde tirarte o subirte para arreglarlo. (en estas y todas las antiguas claro).
lo que tu dices no es comoda, es ruidosa, vibra por todos los sitios.... pero es un maquinon. con la que yo empeze, almenos le metieron un climatizador a lo alto de la cabina, y la cambiaron el asiento. y siguen trabajando con ella.
:bow: JCB 3CX!!! jejeje
me parece que a la del último video le hace falta un poco de molikote jejjejeje
a esa maquina, no la ve la grasa, ni de coña jejeej
y que ami me siguen sin convencer los brazos extensibles.....vale que engañaran, que son muy resistentes.....etc. pero una pieza si es entera mejor, y mas si tiene que hacer fuerzas.