Ver ubicacion original
Versión para imprimir
Cada vez las hacen mejor estas maquinas, pero parece que no tienen mucha aceptación, a ver si algún usuario la ha llevado o tiene una y nos explica algo sobre esta maquina.
Un saludo.
Pues yo la de cadenas de 8tn porque no esta la cosa para comprar,pero en otra epoca,despues de probarla yo creo que la hubiera comprado.
aqui en talavera, uno tiene o tuvo una mecalac, pero de las anteriores, pero similar a esta. le preguntare a ver cuando le vea.
Nunca me habia planteado la posibilidad de una maquina de estas para OP pero viendo el video no veas como se desenvuelve el unico pero es que me da la sensacion de que te hinchas a trabajar porque haria de todo pero haciendolo tranquilo no hay excusa y menos en estos tiempos.
nosotros compramos una de segunda mano ahora en enero, me encapriche de ella viendola trabajar en Francia, pero es otro modelo es la 12 mxt es la que tiene el motor en un cajon en el eje trasero y es articulada, es una maquina muy agradecida para trabajar en poco espacio te desembuelves, puedes trabajar con los mados en varios modos, en escabadora normal, tambien en modo cargadora, util para andar con las uñas y pala frontal, y luego en modo especifico mecalac, que llevas un movimiento con el pie, que es mas complicado pero para hacer orillas y trabajar cerca de la maquina hay que hacerlo asi, pero acostumbrandote es muy eficaz, por que no necesitas colocarte como una mixta a la hora de hacer cimentaciones.
Te agradezco tu explicación aniceto, pero a nivel de averías, o que veas que esta maquina esta sin terminar, que te parece?, por que la impresión de la gente es esa, y te lo pregunto para que se despejen las malas lenguas, a ver si puedes darnos un poco de luz en este sentido.
Un saludo.
Repecto sobre averias no puedo opinar, ya que aparte de tenerla poco tiempo, de momento no he tenido ninguna, lo unico que hay que tener un poco de cuidado es cuando tienes que hacer una excabación profunda hay partes de la maquina (al ser giratoria) en la cual puedes tocar con el brazo si no estas atento o no la conoces muy bien, pero una profundidad de 2.5 no tocas en ningun sitio.