Alguien a trabajado con este martillo? me podeis dar vuestra opinion de el, que maquina lo lleva, como iria en una JCB 4CX.
Versión para imprimir
Alguien a trabajado con este martillo? me podeis dar vuestra opinion de el, que maquina lo lleva, como iria en una JCB 4CX.
no tengo ni idea, pero te dejo las caracteristicas por si te interesan:
Descripción: SB 300 Referencia de pieza 8460 0100 00
Energía de impacto (joule) Frecuencia de impacto (blows/min): 480 - 960
Longitud sin herramienta (mm): 850
Peso operativo (kg) 306 Presión de trabajo (bar): 100 - 150
Caudal de aceite (l/min): 50 - 80
Diámetro de la culata de la herramienta (mm): 80
Peso del vehículo transportador, retroexcavadora (t) Peso del vehículo transportador, excavadora (t): 4,5 - 9,0
Y aquí tienes el manual del operador:
Ver ubicacion original
Saludos
- 9,0
el manual ya lo tenia, pero de todos modos muchisimas gracias Joseco.
Pegotes no se como iran los modernos,yo tube uno antiguo y aquello picaba de escandalo!!
El modelo nuevo es el SB302.
Tmax tu has trabajado con un SB300 en una Ford?? este modelo picaba bien?
El modelo del martillo,no me acuerdo,pero si iba en una 655!!!
hola pegotes yo tengo el 385 de jcb que equivale creo al320 de atlas ya que el jcb de ahora es atlas ,yo pienso que para la 4cx se te queda corgto y necesitarias minimo el 320 o un 400 kilos
estos martillos pica bien ,lo mejor es que al ser estrchos por abajo a la hora de picar zanjas es mui bueno
yo personalmente como el montaber 140.ñpara mi es si picaba
estos atlas picanm bien y la maquina no subre tanta vibracion
El montabert 140 lo tengo yo y es un martillazo,bueno en todas las maquinas tengo Montabert.
El 140 es un buen martillo y de segunda mano el 125 es una joya que se cotiza alto.
yo tuve el 140 el la otra mixta y se me averio ,entoces era cuando jcb se vendia el 385 este de atlas,y qe va ni comparacion el montaber parecia una retro picando,tabien es verdad qe el atla es mas ventajoso a lahora de picar zanja pues es estrecho abajo y el montaber no pero picando no aqui qie le moje
para la 4 cx necesitaria un 400 kilos para ir bien
Si quieres tienes la gama Silver en Montabert que son redondos y muy reducidos.