Re: Encuesta de Compactadores.
En la empresa en que trabajo se compraron dos rodillos en la misma fecha,BOMAG y CATERPILLAR .y os digo que tanto dando compactaciones y a nivel de mecanica y consumo BOMAG ES MEJOR PERO CON MUCHA DIFERENCIA.Y los que trabajan con motos me dicen lo mismo.....
mira lieb, nosotros tenemos hamm y yo trabaje casi 2 años con uno y nunca me encontre en ese problema y mira que tuve uno de una cuba que me lavaba la zahorra (se ve que el creia que esa tierra no valia para nada) y nunca patino.
Otra cosa digo, con traccion en el cilindro, yo pienso que seria porque si era subiendo y pisando tierras y tenia la vibracion fuerte, al saltar y en inclinacion yo pienso que por eso patinaba.
tambien los hamm son en longitud muy cortos, mas que bomag, y eso cuenta.
Y si los bomag son una maravilla. tiene un sistema de vibracion que si sabes trabajar con el, se te echa encima de la moto echando ostias.........
Para mi el bomag es el mejor de todos,yo curre con ellos y con el Lebrero.Pero compactacion-comodidad el Bomag y con diferencia.
bomag esta en el escalon mas alto en este sector, luego el resto.
Chicos, mi voto va para los Bomag, para mi son de lo mejorcito, y los siguientes los Hamm...
Mi voto es para caterpillar porque cuando estuve con epsa estrene uno y no veais como iba el jodio y cuando estuve con expa cogi un dia o dos un bomag y no me gusto nada
Buenas,
Yo he votado a la JCB, mas concretamente a la 1CX ya que llevo 2 años trabajando con ella, hasta que me dejo tirado por problemas tecnicos.
Cita:
Iniciado por
LTM 1100
Buenas,
Yo he votado a la JCB, mas concretamente a la 1CX ya que llevo 2 años trabajando con ella, hasta que me dejo tirado por problemas tecnicos.
jejeje, no se si te has fijado pero el tema es de compactadores, pero bueno, al fin y al cabo son JCB, jejeje.
Un saludo.
JCB hace compactadores???.Creo que te equivocaste de encuesta,jejeje.Un saludo.