Buahh vaya tela, me esperaba que arrancara el eje delantero o algo así, pero partirlo por medio......tremendo, estos rusos que sigan con la ensaladilla y los filetes que les va mejor, jajaja
Versión para imprimir
Buahh vaya tela, me esperaba que arrancara el eje delantero o algo así, pero partirlo por medio......tremendo, estos rusos que sigan con la ensaladilla y los filetes que les va mejor, jajaja
no se si esto será muy normal, pero yo lo veo una locura...
http://www.youtube.com/watch?v=WIFHJ...eature=related
Yo me lo pensaría un buen rato antes de subirme... jjeje
a tanta altura tiene que dar acojone,yo he estado a un metro o asi del suelo colgado,hasta hacerme una bancada en una obra,ya que habia mucho desnivel.Pero he visto fotos en alemania con una Komatsu de 14 tn,estar cojida a una grua movil,y picando un puente hasta caerse.
.......buffff yo no me fiaria, que cague.
Tmax una de 14Tn colgada, mas la grua claro, y yo digo, no los tendria mas cuenta una con brazo de demolicion? o volarle simplente.
yo creo que eso se hace cuando uno confia en las maquinas de uso diario,y cuando el patron paga buen sueldo:bow:
Chucky pues no se la verdad,diselo a los alemanes...jajaja LA tienen preparada solo para eso,sin contrapeso trasero y con unas vigas para embragar la maquina.A ver si encuentro la foto y la subo.
No no,esta no es la que yo comento,ya habia visto estas fotos de la Liebherr.
Yo lo tengo visto con una mini tambien, como la takeuchi, pero vaya, la maquina con cabina cerrada y subida en una plataforma que taba enganchada a la grua, no asi directamente la maquina enganchada a la grua..... si hay que echarle valor para subirse a algo asi.........
La liebherr se ve que esta peparada para eso, aun asi, hay que tenerlos bien puestos para subirse jejeje