https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/dsc0041.jpg
Versión para imprimir
Magnificas fotos urozico, debes estar como un flan llevando esta preciosidad, es guapisima, y nueva, buffffff.
Dame(si quieres) tus primeras impresiones, que le ves?, y la diferencia entre la jefa y esta.
Un saludo.
Es un maquinon, muy rapida un poco mas ruidosa que la otra 9350, la nueva lleva dos camaras para ver el culo y el lateral derecho, y el climatizador un poco mas moderno. La verdad es que cambia poco con la otra 9350. Las dos llevan los focos de xenon cosa que se agradece sobre todo cuando estas cargando esteril oscuro, la 994 lleva focos normales y no se ve practicamente nada. Y lo de la jefa, no e tenido el gusto de llevarla. Empeze con liebherr 954, luego cat 375. Pero tambien te digo que la 984 es una maquina que me encanta. Saludos.
Creo que vinieron a ayudar al montaje los de Liebherr de Lleida, no? Angel Roig
Un saludo.
pues no tengo ni idea. Cuando la montaron estaba de vacaciones. Pero tenian que estar mucha gente porque la montaron rapidisimo. De todas maneras aunque hubiera estado trabajando tampoco me habria enterao, porque los maquinistas aqui nos dedicamos solo a llevar maquinas, ni engrasar ni quitar latiguillos cuando se rompen ni repostar, nada de nada. si tienes una averia te bajan de la retro te montan en otra y a trabajar. En la otra empresa que estaba pues tocaba de todo como se hace en la mayoria de los sitios, la verdad es que no vivimos mal. saludos.
Pues me alegro que sea así, y nada, era solo para confirmarlo, ya que me lo habían comentado.
Un saludo.
Urozico, se comenta que Samca tiene intencion de comprar alguna maquina mas como esta
¿que hacen con las maquinas que se quedan viejas? ¿las venden para chatarra?
De momento no se an quitado ninguna, la que esta rota es una 995 y se que la quieren desmotar pero no se lo que quieren hacer con ella. con los camiones si que los venden y compran otros nuevos, ahora estan montando tres 785 de cat nuevos pero se quitan otros tres. Ahora la cosa en la mineria del carbon estan complicada, comprar mas maquinas lo veo dificil.