Respuesta: modello trattore cat sixty
Uff, eso es dejar el liston bien alto, un saludo
Esto es flipante. ¿ Se sabe algo de la construcción del motor ?.
Hola lluis balaguer, parese ser que es diesel 8v o por lo menos es la impresion que me da ami, fijate en el sonido, suena a un mini motor diesel y el humo que echa al principio de estar frio. Aunque es mi opinion en. Un saludo
ale!!! ke pasada,es chulisimo
Gran aporte, este para mi es el mejor modelo que he visto hasta ahora, es un logro de la mini mecánica.
Muy buen aporte, oso, te felicito, por este hallazgo.
Un saludo.
:bow:
Esto .......
Creo que no es un modelo RC.
Moderador donde lo ponemos?? en modelos estaticos??
me quito el sombrero con este modelista, que arte, ahora a secar el charquero de baba del teclao.
Un saludo.
Este tractor hace un tiempo que lo vi por youtube, es una autentica obra de arte, y si ahi parece grande buscad y vereis el tamaño real que os vais a asustar, y tened en cuenta que este tractor es de pruncipios del siglo pasado, sobre 1920 o algo asi.
Re: modello trattore cat sixty
Increible, una verdadera obra de arte, además de motor, que es pa "echarle de comer aparte"...lleva embrage manual, inversora, giro y freno independiente, los carros son funcionales,.....una pasada.
Gracias.
el dios de las miniaturas existe
Impresionante que maquina mas fuerte e alucinado con el vídeo Oso, me a encantado.
Un saludo.
Ésta realización es impresionante.
Re: Respuesta: modello trattore cat sixty
Cita:
Iniciado por
jose23
Hola lluis balaguer, parese ser que es diesel 8v o por lo menos es la impresion que me da ami, fijate en el sonido, suena a un mini motor diesel y el humo que echa al principio de estar frio. Aunque es mi opinion en. Un saludo
Es un 4 cilindros en linea, 4tiempos, gasolina ( se ven las bujias, ademas para el gasoil haria falta una bomba inyectora, y no le ha hecho la bomba de agua como para hacerle la bomba inyectora)