http://img638.imageshack.us/img638/4907/19052011742.jpg
esta veio para os açores hacer um trabalho tenho un video quano poss lo meto saludos
Versión para imprimir
http://img638.imageshack.us/img638/4907/19052011742.jpg
esta veio para os açores hacer um trabalho tenho un video quano poss lo meto saludos
y que estaba demoliendo esta maquina por alli jemb?
ums pilares que saliram mal feitos
saludos
Fuerza bruta....
mi niñaa bonitaaa...!!!!!!! hay mi liebherr 974 q la exo de menoss..maldita crisis
Esta es la que tu llevabas, iñi?
sii jejeje
donde es esta obraaaaa..!!!!!!
y donde tenia la maquina el demoledor por que vamos vamos así se joden los dientes y los portadiente
Sinceramente....y sin que nadie se sienta ofendido.Pero no entiendo que Nadie le pueda tirar de esa manera a una maquina teniendo una alternativa o pudiendo llevar acabo la faena de otra manera.
Que queda muy espectacular la demostracion no lo pone en duda nadie pero si en ese momento rompe lo que sea por dentro de la maquina que le dira el chofer.."No si apenas estaba haciendo fuerza" o "No me explico como a podido pasar por que lo he hecho toda la vida de esa manera y nunca habia pasado nada"o la tan extendida"Es que esta maquinas son unas P...Mierdas"lo dicho lamento si alguno se ha sentido ofendido pero cuando a uno le gusta su trabajo y sabe lo que vale un hierro,aunque no sea suyo le duele ver como como se "abusa"de esta manera perdon por el toston pero es que estaba inspirado.jua,jua
os habeis fijado en los dientes?¿ que parece el cuñaooooooo,jeje los abusos eso es lo que traen roturas, aunque sea un cacharro grande, mas grande es el tirón.... la verdad es que estan feos los pilares pero haria falta una cizalla que cortara todos esos hierros para luego poder seguir demoliendo. Vamos que es que la tiene o a menos que se le hubiera averiado y por eso no le quedaba otra.
Pobrecica la Liebherr.....
q sepais q yo e trabajado con esa makinaaa...y el q esta hora creo q es un ecuatorianoooo...
Bueno, lo primero es que esta trabajando al revés, osea con los motores de traslación en la parte de trabajo, malllllllllllll, muy mallllllllllllllll, por otra parte no se si es el caso, pero todos sabéis que hay empresarios que dicen "tu dale caña", y se queda la culera enganchada en el suelo, pero eso cambia cuando la maquina es tuya, que ya sabes como lo tienes que hacer para que no sufra daños.
(Batallita) Recuerdo una vez que estaba extendiendo zahorra en un puente y el comercial, los hacia cargar piedras del rechazo de la primera criba, y llegaban una piedras que eran la ostia, pues se lo dije al encargado que no era normal eso, y me dijo el primer camión que lo traiga mas los haces parar, jejeje le costo muy poco llegar al comercial, y diciendo que me pensaba yo de parar sus camiones, yo le dije que no era normal eso, y que con mi maquina no pasaba por encima de esas piedras, el tío me contesto, que si me lo mandaba el jefe lo aria, y le conteste que iba muy equivocado, que yo mi maquina no la ponía por allí, ni que me lo dijera mi padre, jejeje
Todo acabo, apartando las piedras al talud, y después tener que traer una maquina de ellos para cargar las piedras.
Moraleja: No quieras hacer pasar a los otros por encima de tus piedras.(final de batallita)
Un saludo
Con la de ruedas?
con las dos
Ya, vale, ya te pillo, pero no lo digo porque no pueda hacerse, lo digo, porque con trabajos así, lo que puede pasarte es que revientes algún motor, si te cae una pieza de estas encima.
Por tanto, yo en ese caso, la pondría al revés, por si acaso, de todas maneras, es mejor trabajar con los motores atras, vamos, yo siempre que podia lo hacia asi.
Pasa al contrario con las de ruedas, que es mejor trabajar con la parte de atrás en el tajo, para no hacer padecer los estabilizadores de las ruedas delanteras.
Un saludo.
Es que tu sabes que las giratorias son mas cortas de chasis hacia tras que hacia delante, entonces tienes mas visibilidad, puedes bajar mas profundidad, y tambien lo de los estabilizadores en las de ruedas, y en lo de cadenas por los motores que se le un golpe y eso, hombre pues si puede pasar dificil pero bueno, casi es mas facil que te de en la cabina que en el motor semejante pelote. Si estas trabajando a poca profundidad o arrancando pavimento o cosas asi casi da igual, pero de culo es algo mas comodo siempre. bueno es mi forma de verlo. ya cada uno.....
Con la de ruedas es normal,ya que la parte trasera,la que no llevas direccion es mas corta.PEro tampoco compares la 8060,con una de cadenas grande.YA que yo al menos si puedo trabajo tambien al reves,sino es peligroso el tajo que debo de poner la hoja dozer.
no esq parece q me montais ami el pollo x todo estoo..mi opinionn es q cada personas es como es unos cuidan bn su maquinaria y otros noo y el dixo es....kien es maquinista tiene su maquina limpia y en buen estado.. en el caso de este maquinistaa pues no es el de ser buen maquinistaa
Cada uno tiene sus mañas y formas de trabajar, yo de culo trabajo mejon tienes menos chasis ya sea en 6 como en 50 tn.