Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 75 de 75
  1. #71
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    880

    Predeterminado Re: Maestropintor, comprar una jcb

    Te refieres a una pala hormigonera no?¿? hombre como poder se puede sin problemas, teniendo instalacion auxiliar y enganche rapido en la pala, si no para uso ocasional es un follon quitar y poner, aunque si no tienes buya, todo se hace, antes no habia enganches ni siquiera en la retro....


  2. #72
    Fecha de ingreso
    Jul2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    18
    Puntos
    677
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Maestropintor, comprar una jcb

    Yo se lo he visto a un vecino del pueblo y en vista de que tambien me vendria bien si se puede acoplar a la retro, si es que encuentro algo que merezca la pena y me convenza, asi me ahorraria comprar una hormigonera que tambien necesitaria; pues aunque una electrica tampoco cuesta mucho, ¡ si no tienes electricidad en la finca, donde la enchufas?, en fin, que de comprar algo, como es para uso solo privado de casa, cuanto mas pueda hacer, mejor biene no?
    De lo del paisano este ya os informare, igual tengo que ir a final de agosto a Zaragoza y me acerque por Guadalajara si me convence, !haber que me parece la maquinita?;Ahora me estoy dedicando a mirar y preguntar, asi con vuestra ayuda voy mas preparado.

  3. #73
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Maestropintor, comprar una jcb

    maestro, hay sitios que se dedican a estos implementos, lo que puede ser que te cueste es de encontrar algo usado, he visto algunas que llevan como un sinfin en la pala, y eso es lo que hace la mezcla, mira esta es para mini, pero yo también lo he visto para manipuladoras, osea que seguro que hay: http://www.terraco.es/Spanish/cuchar...ormigonera.htm

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  4. #74
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    557

    Predeterminado Re: Maestropintor, comprar una jcb

    Buenas.

    A ver, vamos a ir por partes. Que tenga que venir yo, de maquinaria, a explicaros estas cosas.... ejem ejem, os lo voy a tener que cobrar en mujeres de mala vida y dudosa reputación. jajaja.
    Dejandome ya de meterme con vosotros, en coña claro, los negocios, se distinguen de las estafas ya en una primera visual y en el primer contacto.
    Una estafa ya se identifica por las facilidades, Precio reducidísimo, (no hay duros a 2 pesetas), facilidades en la compra, transporte, probar la máquina al llegar etc etc...
    Por internet se puede comprar muy bien, incluso sin verlas, (no es recomendable) pero se puede hacer, siempre depende del vendedor, si es alemán, para mí es como un notario. franceses e ingleses, ya son mas gitanos, pero se puede comprar perfectamente.
    Pero claro, las facilidades son las de cualquier compra, si quieres verla o probarla, vas allí, ellos si te la sacan hasta la puerta, ya es la leche, tu pones el transporte, y pagas por medios totalmente legales, paypal, transferencia a banco, etc etc, nada de cosas raras como Western Union.
    Yo siempre digo que para diferenciar, solo hay que pensar en que haríamos nosotros. Si queremos vender una máquina, no se la llevamos al tio, pagando el porte, y que la revise en su casa ¿no?

    Despues, si hay compras buenas, yo recuerdo que compramos una toma de fuerza delantera para un JD, en un concesionario de inglaterra, a mitad de precio y vino con factura legal, transporte por nuestra cuenta y todo correcto.
    Siempre hay que ver el precio-producto y si la tienen, nunca te van a poner pegas en verla.

    Como norma general, los negocios siempre son mas duros, rancios, serios, que las estafas, donde todo son facilidades.
    Un saludo.

  5. #75
    Fecha de ingreso
    Jul2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    18
    Puntos
    677
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Vehículos eléctricos

    Un saludo a todos, y gracias por vuestra ayuda. Al final deje aparcado la compra de la Retro, gracias a vuestros consejos, (era demasiado bonito para ser tan barata) por eso, creo que lo dejare para mas adelante cuando la economia este mas voyante y comprar algo en condiciones. Total que era todo un intento de estafa; menos mal, que di con el foro y me abristi los ojos. Gracias de nuevo y cuando me decida ya os comentare; por lo pronto esperare y aunque no participe en el foro, si que os leo alguna que otra vez, para aprender algo. OK?
    Un saludo

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Temas similares

  1. Que minicargadora comprar
    Por Yitan124 en el foro DEBATES DE MAQUINARIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-01-2017, 22:14
  2. comprar diferencial
    Por antoñiko_zgza en el foro TIENDAS RADIO CONTROL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-11-2013, 16:20
  3. Que criba comprar?
    Por F.J. en el foro MACHACADORAS, MOLINOS, CRIBADORAS, RECICLADORAS, ETC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-06-2012, 20:18
  4. comprar excavadora
    Por igor gomez en el foro PREGUNTAS Y DUDAS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-04-2012, 20:40
  5. Que excavadora rc comprar?
    Por tarin en el foro PREGUNTAS Y DUDAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-12-2011, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •