Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado John Deere 9780i CTS


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: John Deere 9780i CTS

    buenos videos oso.

    un dia me contaron una cosa. que nose si era un JD, o un NH que era la "mejor" del mercado. que cosecha 25 km2 en 8 dias. no me hagais mucho caso, me lo conto un amigo. y nose si lo pille bien.

    estas maquinas son impresionantes. alguna foto tengo en alguna de estas. a ver si las busco.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    557

    Predeterminado Re: John Deere 9780i CTS

    Las tres mejores marcas del mercado son Claas, New Holland y John Deere, son las máquinas más punteras, las que más invierten en tecnología, pero también las mas caras.
    Después, cada maquilero cuenta una história, cada uno prefiere una o lleva toda la vida con la misma marca, sin cambiar.
    Yo conocí gente que la mejor máquina era la john Deere, otros que la New Holland, pero eso sí casi todos, o por lo menos la mayoría no dudan en que la mejor es Claas, pero el problema es el precio.
    Los más me dicen "mira claas es muy superior, por algo lleva tantos años en el mercado, pero por el precio de dos claas tengo 3 deutz, y aunque rindan un poquito menos, son tres a trabajar"

    Por lo del rendimiento, estas máuinas de gran tamaño, equipan cabezales de 7, 8 o 10 metros de corte, dependiendo de la zona donde trabajen. Si es zona de cereal de secano, y en llano pueden llevar 10 metros en cada pasada, pero la misma máquina si vamos a cereal de regadío, pues le montan cabezales más pequeños. Hacen esto, porque no es la misma cantidad de mies que hay en regadío que en secano.
    Ya que lo que limita la máquina es la capacidad de trillado, si monta cilindros de trilla grandes, tiene más paso, por tanto puede montar más cabezal. Lo que me comentaron es que si vas a mucho cereal de regadío no equipes John Deere, dicen que les penaliza mucho el cilindro y el sistema de limpieza, que no rinden en condiciones de paja pesada y suciedades pesadas, como digo son comentarios de maquieleros.

    Pero al final lo que mas ves en las fincas es Claas, deutz, New holland y John Deere.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: John Deere 9780i CTS

    Yo prefiero en este campo New-Holland, es la que tiene mas fama en este terreno, y los que son de la materia decían de la Claas, Claas y se rompió, jejeje, espero que ahora ya haya cambiado esa idea.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    557

    Predeterminado Re: John Deere 9780i CTS

    Claas aquí fue la pionera, fueron las primeras que llegaron, siempre compradas de segunda o tercera mano, y las que no se han volcado, siguen dando cancha.
    Aún se pueden ver claas consul cosechando como el primer día, se han roto si pero siguen.
    Otros compraron Fiat, deutz, john deere y todas han dado sus problemas, y casi todas han acabado churruscadas. o sin piezas.
    En cuanto a las John Deere, no las queríamos los paisanos, porque no eran capaces de limpiar correctamente el grano, o si se encontraba la mies muy encamada, tampoco eran capaces de cosecharla. Pero sobre todo el problema era que para los cabezales que tienen, no tienen ni sacudidores, ni cribos suficiantes, por tanto dan un grano poco limpio y poco rendimiento.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    42
    Puntos
    4,074
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: John Deere 9780i CTS

    Hola Amico,
    No solo de las Claas, John Deere, New Holland - Case y Deutz vive el hombre, también están las Massey Ferguson - Fendt y las Laverda, que en cuanto a pioneras se dan la mano con Claas. Hay maquileros que se están decantando por las rojas.
    Sirva de muestra este vídeo de una exhibición de Fendt en Guadalajara...
    Ver video desde Origen


  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    557

    Predeterminado Re: John Deere 9780i CTS

    Solo decir que varios maquileros de diversas zonas me han dicho que fendt, para el precio que tiene, no aporta nada con respecto a las demás, mas bien habían oido que tenían el mismo fallo que las massey, que empajaban con bastante facilidad. Claro que todo de oidas , porque con el precio que llevaban ni las habían mirao.

    En cuanto a massey, pues eso, que se atascaban con un puñado de paja y que no daban rendimiento, esto yo se lo oí a mucha gente en las viejas, pero pensé que ahora habían mejorado, pero dicen que algo les pasa que siguen igual. Yo digo que todo esto es lo que escuché en el campo, nunca probé ninguna salvo claas NH o John deere

    En lo referente a Laverda, se que estaban haciendo hace tres o cuatro años unas campañas bastante agresivas para captar nuevos clientes, que se estaban abriendo un hueco importante en el mercado, pero solo hablé con uno que la tenía y el pobre aún la tenía en el garaje porque le faltaba unos accesorios para el cabezal. La vi en el garaje y me dio una buena imagen. Muy buena imagen, pero no se había probado aún.

    En cuanto a las viejas, yo si probé las fiat-laverda, y la verdad funcionaban de vicio, limpiaban bien, buen paso de cosecha incluso con mies dificil, pero todas acabaron churruscadas o volcadas. Volcaron dos en un terreno con poca pendiente y en cuanto a las que se quemaron era por fallos del rodamiento del cilindro, que cuando empezaba a cantar, poco le quedaba, y si unimos eso a que empezaron a venir con cabina cerrada y aire, pues ya se sabe el final..

    Un saludo.
    Última edición por Amico; 23-08-2011 a las 17:20

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: John Deere 9780i CTS

    Por lo que tengo oído, Fendt digamos que seria la versión cara de Massey Ferguson, pero el interior dicen que es lo mismo, no a si su comodidad y acabados, no se si Fendt ha acertado en esta alianza.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  9. #9
    Fecha de ingreso
    Oct2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    42
    Puntos
    4,074
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: John Deere 9780i CTS

    Liebherr, tienes razón en cuando a que Fendt es la versión cara de MF, en el fondo son la misma máquina. Realmente si Fendt no se hubiese aliado con MF (grupo Agco) no sería lo que es ahora, antes de esta alianza Fendt tenía un mercado muy reducido (de hecho antes de ser adquirida por el grupo Agco en España se veían muy pocos Fendt, los comercializaba una empresa filial de Modipesa que era su importador y no tenían una clara red de distribuidores, hoy en día es otro tema), y si no hubiese sido por la adquisición por parte del grupo Agco no habrían podido desarrollar el sistema de transmisión Vario que ya lo tenían inventado desde hace tiempo y es el arma de Fendt al que no llega la competencia, aunque actualmente se están desarrollando sistemas de transmisión totalmente variables muy similares, de hecho Deutz ya hace años desarrolló uno muy similar al de Fendt pero quizá entró a formar parte del grupo equivocado Same-Deutz Fahr y no han sido capaces de darle tanta publicidad como Agco al Vario de Fendt. Hay otros sistemas como el de NH en su serie T7000 que es el mismo que los TCV de Case. Del que desconozco si tiene una transmisión hidrostática de este estilo es JD, que creo que siguen los los embragues en baño de aceite y cambio bajo carga...

Temas similares

  1. John Deere 270LC y John Deere 330LC
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro John Deere
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-04-2013, 21:06
  2. John Deere 6210R y John Deere 6930 labrando la tierra
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Laboreo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-04-2013, 16:19
  3. John Deere 9520-John Deere 9630 Traillas
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Movimiento de tierras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-12-2011, 02:31
  4. John Deere 7R
    Por osodrogui en el foro Tractores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-09-2011, 20:38
  5. John Deere 2850, John Deere 359, Steyr 280a
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Cosechadoras y Empacadoras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-07-2011, 17:20

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top