Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    Jun2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,779
    Puntos
    30,616
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    721

    Predeterminado Re: Se acabó la crisis. Pásalo

    La crisis empezó con un murmullo de gente espantada y la noticia se esparció, la gente paró de gastar y por tanto todo se cayó.
    Si la gente vuelve a gastar tendremos mas producción, se contratarán trabajadores etc etc.

    El problema es basicamente este:
    1ro La mayoria de la gente que esta en el paro no se pueden permitir gastos extras ni caprichos.
    2nd Los que no estan en el paro cada vez buscan mas barato (por el miedo psicologico de "la crisis") y por tanto, generalmente, compran a otros paises a través de internet.

    Por todo esto:
    La crisis seguirá asta que la cosa esté tan jodida aquí que vengan empresas extranjeras a montar sus naves. El futuro es la industria no la vivienda.

    Ver video desde Origen


  2. #12
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Se acabó la crisis. Pásalo

    Cita Iniciado por ANGELPIEDRA Ver mensaje
    Describir la posición en la que se encuentra cada uno no es malo ni chulesco ni nada de nada, ahora bien en una epidemia hay enfermos y sanos y todos conviven, hoy estas sano..mañana?.


    No me creo CHUCKY que tengas la misma tranquilidad despues de la criba de tu jefe que cuando estaba la empresa al completo, no creo que tu nivel de gastos hoy sean los mismos que hace 5 años, y que tengas las mismas facilidades de endeudarte o previsiones de ello, por todo ello te digo tu tambien estas en crisis, con efectos diferentes pero con crisis, bienvenido a nuestro grupo.


    Saludos
    no estoy tranquilo, pero es que alguien lo ha estado alguna vez? yo creo que siempre que estes a sueldo, tu estas en el aire.

    en cuanto a los gastos, te digo, si te refieres a los personales, pues son cosas mias, si es a nivel de empresa, sigo con los mismos que hace 4 años, y haciendo lo mismo que hace 4 años.



  3. #13
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Predeterminado Re: Se acabó la crisis. Pásalo

    CHUCKY, con la primera parte de tu respuesta ya me contestas, en el aire estamos todos, pero hace unos años estar a sueldo era sinonimo de dormir tranquilo, pues cuando hay alegria.....siempre hay sitios donde ir, donde mejorar, 200€ mejor alli que aqui, alli me dan cohe nuevo de empresa y bufanda en navidad, todo esto estaba hace 5 años, osea tranquilidad habia y un rato largo aunque estaras a sueldo.

    Referente a gastos personales, ni mucho menos me interesan los tuyos personalmente ni los de tu empresa, con saber los mios tengo suficiente y me sobra.Y los de tu empresa.....eso tu Jefe.Pero en años de bonanza las empresas se expanden con mas o menos cordura, cuando llegan las vacas flacas se contraen, eso es crisis, minimizar esos daños es responsabilidad del jefe y el resultado dependera si fue "cuerdo o loco" en su momento.Trabajar para un "loco" no debe ser muy tranquilizante.

    Pero me refereia, que hace 5 años, teniamos en mente de cambiar el coche con mas o menos regularidad, de piso, vacaciones en la playa , la moto, salir mas o menos regularmente, esto es general. Con eso no digo que haya gente que pueda y no lo haga y otros que lo hagan y no puedan.

    Tranquilidad habia, años de bonanza, aunque siempre ha habido gente que ha vivido en crisis permanente, decidicieron no expanderse,para ellos ahora no hay diferencia.

    Pero crisis todos las padecemos de una manera o de otra, o en nomina o en sueño, o en tranquilidad.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-11-2017, 13:53
  2. ¿Crisis?
    Por PpJuli en el foro ECONOMÍA
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 04-02-2013, 17:18
  3. Socage acabó en 2011 con un importante incremento en su cifra de negocios
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-02-2012, 11:40
  4. Se acabó la crisis. Pásalo
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-01-2012, 03:40
  5. Se acabó la crisis. Pásalo
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-07-2011, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top