Bienvenido a ForoMaquinas.com.

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Hidromek
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Nivel
    1
    Gracias
    22
    Agradecido 94 Veces en 70 Posts
    Poder de reputación
    328

Predeterminado Re: ¿Vale la pena arreglar una maquina antigua sabiendo que te expones a futuras fallas?

Es cierto eso de que las marcas sacan sus resultados en global, por ejemplo para caterpillar, finanzauto es un distribuidor mas de los muchos que tiene, y sus resultados influyen en un % en las ventas totales de cat.

Sobre las maquinas de ocasion, las ocasiones como todo hay que buscarlas y mucho, no creas que por que haya poco trabajo regalan las maquinas. Concretamente, ponte a mirar una mixta hoy en dia. Si es muy barata o esta mal, se la llevan los moros antes de que te hayas dado cuenta, y si esta bien, la pagas a su precio.

Osea, regalos ninguno.

Nivel
    1
    Gracias
    1
    Agradecido 47 Veces en 44 Posts
    Poder de reputación
    31

Predeterminado Re: ¿Vale la pena arreglar una maquina antigua sabiendo que te expones a futuras fallas?

Si no sabes de mecanica no merece la pena nada claro que segun que averias claro,si un radiador por decir algo vale en inglaterra o alemania 500e aqui te puede valer 1500 sin montar ect por decir una cifra,esque en maquinas no estoy puesto con los coches pasa lo que te comento,tenia un terrano y me pedian 500 euros por un radiador de refigeracion del motor,me lo traje de alemania por 95 euros con el envio y se lo monte en un rato,pero españa es españa lo mas probable es que terminas vendiendo la maquina y con un prestamo para una nueva o semi-nueva.

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Jdc por su mensaje :

Ramon (08-03-2018)

Nivel
    1
    Gracias
    1
    Agradecido 47 Veces en 44 Posts
    Poder de reputación
    31

Cita Iniciado por rexroth Ver mensaje
    Es cierto eso de que las marcas sacan sus resultados en global, por ejemplo para caterpillar, finanzauto es un distribuidor mas de los muchos que tiene, y sus resultados influyen en un % en las ventas totales de cat.

Sobre las maquinas de ocasion, las ocasiones como todo hay que buscarlas y mucho, no creas que por que haya poco trabajo regalan las maquinas. Concretamente, ponte a mirar una mixta hoy en dia. Si es muy barata o esta mal, se la llevan los moros antes de que te hayas dado cuenta, y si esta bien, la pagas a su precio.

Osea, regalos ninguno.
    En españa no regalan nada jeje al revez el que se compre una maquina cuando la pague a pagado por 3 maquinas seguro,por otra parte ya veras cuando llegue la itv ahora en mayo el monton de coches que los mismos desguaces ect venderan a los moros,en africa ect,ultimamente ciertas personas llenan contenedores enteros de lanrover para usa y tambien se llevan las motos honda africatinw o como se llame.

Hace unas semanas le e tenido que ajustar los rodamientos delanteros a mi monterey,lo lleve al taller para alinear la direcion y me dice no se puede tiene olgura de rodamientos,y les digo esto son ajustables,los ajustan pero para hacer la reparacion al montarlos se les olvido ponerle un clic abierto y tenia el palier olgura vamos que le entraba mierda,no voy air a quejarme para que suelte lo tipico esque es viejo,si señor viejo sera pero si no se repara no puede funcionar metesela dobla a otro,total que yo mismo en un rato lo repare y lo lleve a otro taller para alinear la direcion y problema resuelto.

Para la distribucion igual paso de llevarlo aun taller para que te cambien las correas sin cambiar bomba,rodamiento tensor ect,despues termina partiendo el rodamiento tensor y ya sabes lo que dicen el coche es viejo y normal que se rompa,y claro el que no sabe que es un rodamiento tensor como va hacer que son las demas cosas y que le an echo al coche,y todo esto como le conviene tanto al mecanico como a los politicos y los fabricantes pues ya esta todo dicho, el motor de mi monte es bueno japones isuzu pero no es como el de un nissan que lleva piñones que alegria le cambias la bomba agua y las correas ya esta,o como otros coches que parte la distribucion pero no pasa nada no se cruzan las valvulas.

El mismo que por ejemplo un 307 que tiene mi mujer uno to de plastico jejej.

Mirar aqui podeis ver la olgura

Aqui ya con su rodamiento ajusta bien y su clic problema resulto

Y aqui con el liberador ya todo montado,tambien le cambie las pastillas de freno ya de paso.
    Última edición por Jdc; 04-03-2018 a las 12:07

5. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Jdc Por su Mensaje :

osodrogui (11-03-2018), Ramon (08-03-2018)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123