Hola ...

Encontrado esta cozada de simulador me lo estoy bajando paso la fuente y los lic para quien quiera echar unas horas de maquinista de momento no instalado ya que me los estoy descargando pero tiene una pinta muy buena , Quien quiera descargarlo y probarlo hay lo tienes .



RailWorks 3: Train Simulator 2012











Railworks 3: Train Simulator




Año : 2011
Género : Simulador (Tren) / 3D
Plataforma : PC
Medicina : Presente (SKIDROW)
Idioma : Inglés, Ruso, Alemán, Español
Tamaño : 3,09 GB


El futuro de la simulación de trenes está aqu*! Train Simulator 2012 te pone en el interior de la cabina, de conducción incre*blemente realista de vapor, los trenes diesel y eléctricos en impresionantes en el mundo real las rutas en el Reino Unido, EE.UU. y Alemania. Tutoriales integrados te ayudan a familiarizarse con los controles y las diferentes técnicas de conducción. La interfaz de control de la cabina hace que sea fácil para los principiantes a conducir de inmediato, mientras que el modo experto le permite manejar con los controles de la locomotora precisa. Escenarios estimulante le permiten poner tus habilidades a prueba, incluso se puede subir su puntaje en la tabla de vapor l*der a nivel mundial. Con más de 70 escenarios para jugar, Train Simulator 2012 ofrece horas de placer de conducción. Conducir un clásico de General Motors F7 locomotora diesel a través del calor abrasador del desierto de California, o la velocidad alta experiencia en la cabina de la fantástica expreso Hitachi Super. Conducir un BR101 con un tren de carga a través de los Alpes alemanes o vagones de ganado de derivación en la salida Evercreech con una locomotora de vapor Negro 5. Y si la locomotora favorita o la ruta no está incluida tenemos la más amplia gama de alta calidad complementos con más de 90 rutas descargables y locomotoras para elegir, con más que se añade todo el tiempo.


Requisitos del sistema:

Sistema: Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o AMD X2
Memoria: 1 GB (para Vista / 7 - 2 GB)
Tarjeta de v*deo: 256 MB Tarjeta de v*deo compatible con Shader 3.0 (AMD Radeon 3850 o superior)
Tarjeta de sonido: compatible con Direct X 9.0c