Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep2010
    Ubicación
    trelew , chubut
    Mensajes
    30
    Puntos
    3,841
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    A T Nw12 ¿Cuales son los problemas mas frecuentes en sistemas hidraulicos?

    Hola, como dije en alguna oportunidad, soy estudiante de la escuela vial y necesito hacer un informe y queria saber la opinion de ustedes

    ¿cuales son los fallas mas frecuentes en el sistema hidraulico de una maquina?
    ¿cuales son los errores mas comunes al realizar el mantenimiento preventivo de una maquina?
    ¿que problemas se presentan a la hora de la reparacion? creo que acá entraria el usar o no repuestos legitimos, ya que seria lo ideal pero atenta contra el bolsillo, ¿no?
    Por otro lado caterpillar fabrica integramente a la maquina, en cambio otras, optan por tercerizar algunas partes como al utilizar por ejemplo motores cummins, etc


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    40
    Puntos
    3,950
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: ¿Cuales son los problemas mas frecuentes en sistemas hidraulicos?

    Veamos, te doy mi humilde opininion al respecto de lo que prenguntas
    La falla mas comun en un sistema hidraulico es sin dudas la rotura de sellos u o-ring, esto puede llevar a que una maquina deje de ser funcional (no se si es lo que preguntas)
    El error mas comun es no realizar el mantenimiento preventivo