Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    569

    Predeterminado Agencia de transportes

    Ayuda....quiero comprar un material en Italia, 158Kg, alguna agencia a buen precio?

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Agencia de transportes

    Has llamado a alguna agencia de aqui, a ver el precio?

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    569

    Predeterminado Re: Agencia de transportes

    DHL, desde Italia 110€, las de aqui la mayoria no llegan a ese peso y buscando comparativas no bajan de 400€, taraos que son unos taraos.


    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Agencia de transportes

    Pues 110€ por ese peso no lo veo caro, pero bueno a ver igual encuentras algo mas barato.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    569

    Predeterminado Re: Agencia de transportes

    Ni caro ni barato, el tema es el siguiente, la diferencia que hay entre comprar ese producto en España a un distribuidor y comprarlo en Italia al fabricante es de 26€ de ahorro, pagar tengo que pagarlo igualmente antes en los dos lados, el fabricante no me baja ni un duro, por lo que hay que intentan bajar los costes de envio.

    Despues hay otro tema, habra gente que le de igual pero a mi no, me estas vendiendo algo que yo se donde lo compras y lo unico que haces es cargarle tu beneficio, hasta aqui bien, pero yo tengo el mismo derecho de comprarlo tambien en el mismo sitio, me atienden como a ti, y encima tengo acceso a información que de otra manera siempre estaria colgado del distribuidor.Probablemente si comprara mas cantidad como el distribuidor los costes de envio bajarian, pue flotaria una carga y ya esta.


    110€ por 152 kg......haber transportistas, un trailer con una carga de pongamos 22tn de Barcelona a Modena, euros?, segun lo que pago yo por 158kg serian 15.316€, je je.

    IDEAS?


    Saludos
    Última edición por ANGELPIEDRA; 05-11-2011 a las 10:07

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    880

    Predeterminado Re: Agencia de transportes

    Angel y por 26 euros tu crees que merece la pena comprar en Italia?¿¿?


  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    569

    Predeterminado Re: Agencia de transportes

    Creo que no se me entiende mi planteamiento, me explico mejor.


    Precisamente ese impetu en buscar mas barato me ha llevado a hoy a esta pequeña diferencia, me ha llevado de comprar al distribuidor comisionista(que hace su trabajo, faltaba mas), como decia, me ha llevado de la rutina de pedir a mi distribuidor la pieza en concreto, el a su vez tenia dos opciones o se la pedia a la casa original de la casa o se la pedia al proveedor "paralelo", te decia el precio y a pagar, como minimo esta operación al precio que estamos hablando hoy se incrementaba en un 60%.

    Hoy por hoy he decidido con todos los medios a mi alcance en molestarme y buscar directamente esos proveedores yo mismo, incluso llegar mas arriba al fabricante, porque ademas el fabricante se anuncia online y te da la posibilidad de comprar, amen de la información que te proporciona sobre el resto de material que oferta.

    Ahora pregunto yo, merece la pena paga un 60% mas por no molestarnos en buscar?,¿merece la pena pagar lo que nos pidan por lo que sea sin buscar, o por lo menos saber si es justo o no?


    Claro que a primera vista por 26€ de diferencia puede que no valga la pena perder horas, buscando y enviando mails, pero precisamente gracias a ese tiempo que he invertido en esta labor, he conocido otros proveedores ya no solo para este material en concreto sino para otros, y tambien he conocido a quien no comprar y que no comprar, esa experiencia viene incluida en este esfuerzo que me ha llevado a esta pequeña diferencia de 26€.


    Aun crees que 26€ es una cantidad por la que no merece la pena comprar en Italia?¿¿?.

    La ultima oferta que tengo por el material de un proveedor del pais supera en mas de un 100% del precio de Italia, y cuando le pregunte por la marca del material me contesta" son de un fabricante mundial de material alternativo", la experiencia no tiene precio.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    880

    Predeterminado Re: Agencia de transportes

    Yo soy el primero que me gusta ahorrarme un duro más que a un tonto un lápiz, como todos vamos, a nadie le gusta pagar más por lo mismo y más en estos tiempos. Y estoy de acuerdo en buscarte la vida en informarte de lo que necesitas, quien lo hace, quien lo hace mejor, que material es mejor...Pero te digo que "si" creo que por 26 euros no merece la pena. Que si porte, que si historias, ingrésame y luego te lo mando, lo han mandado equibocado, esto no es, se han equibocado de referencia, la referencia esta bien pero la pieza ha cambiado, miles de historias que pasan, han pasado y pasaran, porque eso les pasa a los distribuidores lo unico que ellos tienen menos problemas que nosotros para devolverlo pues mueven mas volumen, porque pese a que dices que el fabricante tambien te vende a ti y tal, por desgracia nosotros nunca seremos un cliente bientratado porque compraremos una vez al año o ninguna.
    Ojo que es mi opinión...que puedes ir a Italia tu mismo si asi lo prefieres, cada uno..... pero opino que no es un ahorro importante.


  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    569

    Predeterminado Re: Agencia de transportes

    Power...numeros, son numeros y todos relativos. No quiero especificar cantidad para no identificar la operación,pero creo que solo te estas fijando en una parte de mi "presentación".

    En toda compra existe siempre un riesgo de equivocación, el miedo que creo que se te puede presentar a la hora de pedir una pieza es que no sabes verdaderamente identificar ese elemento, en mi caso este concepto no lo conozco y asumo el riesgo de lo que pido, faltaria mas.

    Antes de nada, te doy toda la razón que 26€ en esta operación no es cantidad apreciable para correr rriesgos,el que los vea claro, me explico.
    Esta operación en concreto si me dirigo al distribuidor de la casa oficial, le doy un golpe de telefono y le pido el material, el se buscara la vida y se lo pidira a quien yo se, hasta este momento no hay ninguna diferencia en las gestiones que haria yo(que ya las he hecho), añadir que el problema de una equivocación a la hora de pedir un material no es tanto quien se equivoco y cuanto cuesta arreglar el tema, sino el tiempo que pierdes con la maquina en pantanada y las horas de mecanico y esto no te lo abona nadie, si yo me equivoco en un pedido de 150€, le pueden dar por saco, que el coste de mecanicos y maquina parada no va a ser poco, la diferencia es que si meto yo la gamba, a joderse toca y si se equivoca el distribuidor pues me subo por las paredes, pero bien, supongamos que todos hacemos nuestro trabajo correctamente.

    En este caso en concreto de comprar al oficial a buscar el material en algun distribuidor Nacional, ya exite un 50% de diferencia, y con Italia entre ese 50% ya rebajado del Nacional al Fabricante puede llegar 70%(hablamos del mismo producto y marca).

    Comprar a mi taller oficial que me gira factura a 30 dias y me cuesta el material en concreto hasta un 70% mas caro, hombre pues yo si me molesto.
    Comprar a un distribuidor Nacional que le tengo que enviar el dinero por delante y no es fabricante, se puede equivocar como yo, el problema lo tenemos igual-.

    Y comprar al fabricante, el no creo que se equivoque, te envia lo que le pides, y tambien le tienes que pagar por delante.

    A mi el fabricante no me tiene que reir la gracia, simplemente enviar lo que le pido al precio pactado, si le vende a otro a mitad de precio a mi me da igual.

    Pero si un distribuidor con todo lo que le compra a ese fabricante, me vende el material de ese fabricante mas caro que lo que a mi me vende ese fabricante, ME GUSTARIA SABER SOLO UNA RAZON PARA COMPRAR AL DISTRIBUIDOR.

    Yo sigo pensando que estamos dispuesto a pagar mucho mas porque pensamos que asi nos quitamos responsabilidades y problemas, pues desde mi experiencia puedo decir que el que paga siempre, siempre se come el marrón, por lo tanto mientras menos eslabones existan entre el que paga y el que produce mejor para todos.ç


    Por ultimo, cada cosa tiene un nombre, es mas una referencia, se acabo aquellos de, "si, me parece que es redondo y mide..", oiga no, rerefencia 10547897, ademas tienes el acotado de medidas del producto, aqui no hay confusión posible, ultimamente un señor distribuidor le pido precio para este material y me envia un mail en el que me dice" para esa serie de esa maquina no estamos seguros pero le mando el de la serie anterior, si le interesa comprueve uds, las medida", vayase a la mierda señor distribuidor, mi maquina tiene un numero de serie, identificado en todos los fabricantes desde parabrisas, rodajes, y motores. Para colmo le pregunto la marca del material, me contesta la misma de la cual estoy haciendo gestiones y en su pagina esta bien, muy bien especificado con el numero de referencia que yo le he proporcionado el material, material un 30% mas barato incluido portes.


    Amigo Power, hay que perder el miedo este que tenemos a salir del circulo que nos han marcado, aprovecho y te cuento lo que me ha pasado hoy, esta mañana me voy a comprar una bateria para mi coche, no creas que no las he buscado online, pero no me salen a cuenta, pregunto en la casa de recambios y me dicen 80€ de aqui a un rato que las traigan, despues de esperar media hora, y le contesto ya pasare, 400 metros adelante, una casa de bosch, "quiero una bateria....baratita eh", me la pone encima de la mesa y me dice 60€, ¿adivina quien tenia detras?, me giro y le digo, creo que no pasare a buscarla.


    Si estoy dispuesto a pagar esos 26€ de mas a ese distribuidor solo es porque ademas vende lunas y me interesa, pero como encuentre el fabricante ya te digo.....

    Aceites, grasas, filtros, latiguillos, recambios....no se pero a mi no me salen dos duros...me sale mucho mucho dinero al año.

    Pd:Apostillar algo que creo muy importante, cuando un fabricante se anuncia y vende online, creeme que te trata como el mejor distribuidor del mundo, la unica diferencia sera el precio. En mi caso concreto para una mierda de pedido de 400€, me contesto una encargada de ventas y logistica y ella misma se ofrecio a buscarme el porte(incluyendome los gastos en factura), individuos comprando online creo que la suma sera mucho mayor que distribuidores, y eso los fabricantes lo saben, por eso se anuncian y cualquier individuo puede comprar.
    Saludos
    Última edición por ANGELPIEDRA; 05-11-2011 a las 17:55

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    569

    Predeterminado Re: Agencia de transportes

    Pues he pensado que por si alguien le interesa y se pueda beneficiar de mi esfuerzo mucho mejor, aqui dejo el enlace os sorprendereis http://products.valuepart.com/default.asp?LN=UK&Sito=


    S
    aludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-10-2016, 15:49
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-12-2015, 12:36
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-04-2015, 16:42
  4. Constituido el Consejo Rector de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-04-2015, 20:22
  5. El Gobierno aprueba la creación de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-12-2014, 19:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •