Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    438
    Puntos
    6,983
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    533

    Predeterminado Re: Agencia de transportes

    Si las caracteristicas son las mismas exactamente iguales pues si te lo has currado

  2. #22
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    569

    Predeterminado Re: Agencia de transportes

    Joderrr, perdón por la expresión, pero eso ya lo deje clarisimo en los primeros post, averigue donde compra el distribuidor oficial y el paralelo, ademas de que me dicen la marca que me venden. Este mundo no es tan grande.......ni hay tantos secretos. Y ya digo que 65€ no merecen el tiempo que le he dedicado, pero si no se lo hubiera dedicado pagarian 450€ en este caso y no hubiera conocido el fabricante que ademas de este material fabrica mucho mas que me interesa, "el saber no ocupa lugar",y tarde o temprano te beneficias.

    A todo esto alguien sabe de algun fabricante de Lunas?

    Saludos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Agencia de transportes

    PROSIGAMOS:


    Vale que todas las marcas tengan ventas online, vale que todas las marcas, te pueden escuchar y vender ati-ami autonomos, pero si todos tuvieramos acceso al 100% del despiece de nuestra maquina, atravez de la cabeza de la marca, ellos se replantearian el porque y el fin de las distribuidoras. por eso, solo tenemos accesos a ciertas cosas-partes de un vehiculo.



  4. #24
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Agencia de transportes

    Cita Iniciado por ANGELPIEDRA Ver mensaje
    Joderrr, perdón por la expresión, pero eso ya lo deje clarisimo en los primeros post, averigue donde compra el distribuidor oficial y el paralelo, ademas de que me dicen la marca que me venden. Este mundo no es tan grande.......ni hay tantos secretos. Y ya digo que 65€ no merecen el tiempo que le he dedicado, pero si no se lo hubiera dedicado pagarian 450€ en este caso y no hubiera conocido el fabricante que ademas de este material fabrica mucho mas que me interesa, "el saber no ocupa lugar",y tarde o temprano te beneficias.

    A todo esto alguien sabe de algun fabricante de Lunas?



    Saludos
    Angel te has leido el ejemplo de que te he puesto yo, de la vito? es que es de estos dos sitios, donde se abastecen los repuestos, y cuando les llame, me dijeron que NO. y yo tambien averigue de donde veian.



  5. #25
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    569

    Predeterminado Re: Agencia de transportes

    Pues tienes toda la razón, en mi mesa hay un par de catalogos presidiendola, son el despiece de mi maquina.


    Puede que no venga el despieze total de las bombas, pero te asegura que viene la referencia, incluso una casa de bombas con la referencia de tu maquina seguro que te la encuntra, o sino como lo hacen las distribuidoras paralelas, esto es a lo que me refiero que hay que saber muy bien lo que pides para que no salgan esos problemas tipicos de recambistas"que este numero no me sale y no coincide con el modelo", que tambien pueden existir por supuesto.


    Y es cuando tengo dudas cuando acudo a la casa y es cuando la casa ZAASSSS en toda la cara, te atiza. Si por cualquier cosa vamos a la casa....pues te ponen morao enseguida, para gustos colores.

    Saludos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    569

    Predeterminado Re: Agencia de transportes

    CHUCKY, claro que me lo he leido, pero interpreto que tu buscaste por tu cuenta el distribuidor y que este no se anuncia como vendedor online.


    Yo en mi caso me registro en la pagina del fabricante, me envian un correo en el que me dan acceso a su catalogo, me intereso por un material les hago un prepedido, me contestan con el precio que me dan, soy libre de aceptarlo o no, esto no es tampoco un catalogo con precios visibles, probarlo.


    Saludos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Agencia de transportes

    Yo pienso lo siguente:

    Si todos tuvieramos acceso a fabrica, o ya no a fabrica, sino al distribuidor central, europeo..... de recambios de maquinara (de la marca que sea) si yo fuera vamos a poner Caterpillar (que es la mas grande del mundo) yo diria: para que tener distribuidores 10 distribuidores en españa? para venderme maquinas? paso, los borro de un plumazo, centralizo las ventas de maquinas por ejemplo: Delegacion en Leon, Sevilla, Madrid, Zaragoza y Barcelona. pongo a 5 tios, los pago 1200 pavos, mas comision si venden o no, y me quito de problemas.
    Pongo el precio de las piezas, al mismo que lo pondria el distribuidor, me llevo mas y menos problemas.

    No crees?

    Yo lo veo asi. nos cargariamos el mercado pero a base de bien.



  8. #28
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    569

    Predeterminado Re: Agencia de transportes

    Yo creo que no tenemos el mismo concepto de mercado, de este en concreto, como ya he dicho anteriormente la mayoria de marcas de maquinaria son ensambladoras, hay alguna excepción por ejemplo LIEBHERR, pero que tambien puedes llegar si no tu directamente si un distribuidor paralelo al que fabrica para ellos.

    Una marca X, me vende la maquina, y despues me quiere REVENDER consumibles, entenderia aun precio justo, pero normalmente son abusivos, porque estoy convencido que las casas de maquinaria su mayor beneficio no esta en la venta del bien, sino en el mantenimiento atraves de los años del mismo.


    Gracias a Dios, y recemos para que cada vez mas, los fabricantes de consumibles no se han dejado presionar, que presiones habran habido, para que no vendan al detalle, pero como hay variedad de marcas por ejemplo de filtros, pues la que le venda a la casa estara contenta, pero las otras no, y entonces se produce un milagro, COMPETENCIA, libre mercado.


    Saludos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Agencia de transportes

    entonces angel, has encontrado una buena agencia de paqueteria para traerte el pedido? jaajajaajaj es por volver al tema del hilo, que le hemos reventado, pero bien.

    en lo de mi caso, de los dos que encontre, uno si vendia online, pero no ami, no a pedidos asi de pequeños, por eso, y en el otro me dijeron directamente que no.

    y lo de los manuales es la pescadilla que se muerde la cola, porque tienes todas las referencias, pero hay piezas que vienen acompañadas de otras, por imposicion, y tu los dices, nono, yo solo quiero este racor, este estriado.... y te dicen: solo eso no lo vendemos, lo vendemos junto con el eje,....



  10. #30
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    438
    Puntos
    6,983
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    533

    Predeterminado Re: Agencia de transportes

    Cita Iniciado por ANGELPIEDRA Ver mensaje
    Ayuda....quiero comprar un material en Italia, 158Kg, alguna agencia a buen precio?

    Saludos
    Esto te corre mucha prisa angel nosotros cuando hemos traiedo piezas de francia conocemos al camionero que nos guarda el sitioen el camion Si quieres me pongo en cotacto con el a ver como va de precio y eso

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-10-2016, 15:49
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-12-2015, 12:36
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-04-2015, 16:42
  4. Constituido el Consejo Rector de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-04-2015, 20:22
  5. El Gobierno aprueba la creación de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-12-2014, 19:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top