Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Fendt 820.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Fendt 820.

    Cita Iniciado por joselete Ver mensaje
    ya puse en el foro anteriormente,que gastaba unos 10 litros de cambio a cambio.y si recojo 15 es porque no dejo de echarle.
    aaa leches, eso no lo vi, o no lo recuerdo. pues 10 litros es para asustarse la verdad, y no creo que hay tenga que ver mucho la marca del aceite.



  2. #22
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    557

    Predeterminado Re: Fendt 820.

    Perdon por el retraso ya os he leido las dudas.
    El caso de gasto de aceite, como en todo motor, viene dado por fugas, internas o externas o por que el propio motor lo consume.
    Ese gasto de aceite es muy alto, ya se considera un consumo alto de aceite si sobrepasa el 10%, 1.8 litros en tu caso si no se ve la fuga claro está.
    En tu caso Joselete, el problema lo vamos a tener en desgastes o problemas en los cilindros del motor. Yo lo achaco a este problema y no a graduaciones de aceite o marcas de aceite.
    Para descartar esto, os pongo el caso que me pasó a mí, despues de un problema del motor de mi tractor me aconsejaron otro aceite distinto del que usaba yo, yo utilizo el serie 3 sae 40, lo traia de fabrica pero el taller me aconsejó montar un repsol superturbo, para facilitar la lubricación a altas temperaturas y mejorar el motor, tras utilizarlo me di cuenta que el tractor perdía presión de aceite de caliente, tras un tiempo volví a poner el seri 3 y las presiones volvieron a ser las correctas, pero en ningún momento consumió nada, no hubo consumo alguno de aceite, por lo que cuando un motor consume es mas por desgaste.
    Si nos ceñimos a las horas, el motor está nuevo, pero tenemos que tener en cuenta, las viejas escuelas, de que los motores pueden dar problemas hasta las 3000 horas, porque hasta esas horas puede considerarse rodaje, asiento del motor etc. Yo en mi opinión creo que vas a tener un problema de que algún segmento o valvula ha podido dar problemas de asiento y de ahí el consumo de aceite. todos sabemos que los motores modernos vienen testados, probados y ajustados, pero la china puede salir, y de hecho salen.
    Yo he visto abrir motores con 300, 500, 1000 y 3000 horas por esos problemas.
    Por otra parte revisa las toberas de admision, filtro, por posibles roturas y penetración de polvo que dañara el motor. Mira el turbo por si lo quemara en el engrase del turbo, pero se vería mucho humo, revisa el respiro motor por si vaporiza mucho...
    Pero lo importante comentaselo al distribuidor por si ha tenido algún dato de problemas con motores de esa serie, y que te puede decir sobre la avería.
    Si te dicen aumentar la viscosidad del aceite, prueba pero creo que el problema lo tienes dentro.

    Espero haberos ayudado.
    un saludo.
    Última edición por Amico; 24-01-2013 a las 03:29

  3. #23
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    villares del saz CUENCA
    Mensajes
    14
    Puntos
    1,933
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Fendt 820.

    Muchas gracias por tu opinion Amico.El turbo fue lo primero que mire,no tiene holguras ni aceite fresco en el tubo del intercooler.Los manguitos de aspiracion de el conjunto de flitros de admision estan bien.Respiradero de motor no tiene,porque lleva el sistema agres de reecirculacion de gases y la valvula GR esta bien.No hecha huno y no ha perdido potencia.De todas formas ya lo tengo en el taller,pero aun no me han dicho nada.QUE CURIOSO(NO).Un saludo y ya os contare.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    557

    Predeterminado Re: Fendt 820.

    Bueno claro es de los tractores de nueva generación, en que estaba yo pensando en un 3650 y estos no tienen ni respiros ni ocho cuartos, van cerrados como latas de sardinas, pero tienes otra opción, de saberlo, si quitas la cala del aceite con el encendido tambien llega a vaporear, yo es que ya he visto de todo,.
    Lo de que no te digan nada, es porque a lo mejor no tienen ni idea de que es, o te ha tocado a ti la china.
    John Deere recuerdo que los 8020, si emitieron un comunicado cuando partian los cigueñales como cristales, de hecho enviaron un comunicado, que entre dos series de motor se sustituyeran todos por unos nuevos, sin costes claro.

    Yo sigo diciendo una cosa, que me podreis llamar antiguo, vejestorio, o a donde va este tio con las ideas de la edad de piedra, pero creo que los motores por muy ajustados que vengan, el rodaje es muy necesario, yo he visto de todo, soy joven pero he visto muchas cosas y escuchado más. He visto tractores "sudar el pan" desde el primer dia en montes, arreando segadoras al limite, y al final unos te dicen la verdad y otros no, pero los han largado porque han sacado problemas de motor, no digo que sea tu caso joselete, porque ahí mas bien me suena a que algo han montado mal un segmento de engrase o algo y ha petado. Sea lo que sea te lo diran creo yo.
    un saludo.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    Oct2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    875
    Puntos
    7,433
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    656

    Predeterminado Re: Fendt 820.

    y no hace nada de humos?

  6. #26
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    villares del saz CUENCA
    Mensajes
    14
    Puntos
    1,933
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Fendt 820.

    no hace nada de nada y no ha perdido potencia.Ya me dira algo el taller.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    Oct2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    875
    Puntos
    7,433
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    656

    Predeterminado Re: Fendt 820.

    que tengas suerte y se solucione el problema

  8. #28
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Fendt 820.

    Amico, creo has hecho una buena exposición del problema, yo como esto de la mecánica no es lo mio, pero ya me parecía raro ese consumo, pero dejo paso a vosotros los que entendéis del tema, y joselete, espero que sea lo que sea te entre en garantía, ya nos dirás que es lo que paso y que te ha salido gratis.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  9. #29
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    557

    Predeterminado Re: Fendt 820.

    Os han comentado ya algo sobre el problema del tractor?
    Yo estoy en ascuas...
    un saludo.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    villares del saz CUENCA
    Mensajes
    14
    Puntos
    1,933
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Fendt 820.

    Hola.Ya me han dicho hoy lo que le pasa al tractor.Despues de muchos dias y´´muchas pruebas¨¨,dicen que las camisas tienen un pequeño desgaste.Solucion poner motor nuevo.Ya veremos quien paga el motor , porque yo creo que un tractor que costo 118000 eurazos,no tiene que joderse con las horas que se ha jodido y menos estando como ha estado ,muy bien cuidado.Ya veremos como termina la historia esta.Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rc Fendt 936 1:16
    Por osodrogui en el foro Tractores RC
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-04-2015, 07:45
  2. Fendt 939
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Tractores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-04-2013, 13:44
  3. Fendt 936
    Por JTOLOSA en el foro Tractores
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15-02-2013, 13:54
  4. Fendt 926.
    Por jose 2.0 en el foro Tractores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-11-2012, 15:29
  5. Fendt 927
    Por osodrogui en el foro Tractores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-08-2012, 02:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top