Cita Iniciado por liebherr Ver mensaje
Pues me alegro nacsand, que opinión te merecen estas carretillas miradas desde un técnico como tu?

A ver si se va animando la sección de carretillas.

Un saludo.
Cita Iniciado por liebherr Ver mensaje
Pues me alegro nacsand, que opinión te merecen estas carretillas miradas desde un técnico como tu?

A ver si se va animando la sección de carretillas.

Un saludo.
Bueno pues en general la idea o el "concepto" de la máquina está muy bien, y así a groso modo se diferencian dos versiones en en este tipo de carretillas:

- Carretillas que FIORA denomina de "picking", que son carretillas que que suben al operario con la carga (algo parecido a un recogepedidos de altura tradicional) y que se mueven en sentido lateral y frontal.
- Otro tipo de carretillas que FIORA denomina como "laterali", que se trata generalmente de máquinas donde el operario las maneja desde una cabina en el "suelo" y están equipadas con una mástil como el de cualquier otro tipo de carretilla. Ya dentro de esta gama están las carretillas multidireccionales que como su nombre indica se mueven en todas las direcciones (frontal, diagonal, lateral etc...), carretillas más complejas con un sistema de dirección en las cuatro ruedas curioso, y traslación con motores AC

En general funcionan bien, aunque algún modelo tenga puntos mejorables igual que ocurre en otras marcas, y quizás, también en mi opinión, sería mejorable el tema de repuestos y asistencia por parte del fabricante en Italia, pues tenemos muy poca información en lo que se refiere a todo lo relacionado con software y programación.

Un saludo.