Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    967
    Puntos
    20,760
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    8
    Gracias  Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 16 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    548

    Predeterminado ¿Como conociste el foro?

    Bueno, esto es una idea que he tenido pra que cada uno cuente su historia de como conocio el for, yo le dije a lieb, que lo empezara el pero el ha querido que lo empieze yo, jajaja
    Aqui esta mi historia:

    El dia 31 de diciembre de 2011, yo estaba buscando sobre gruas y el gogle le dia una fotos y esa foto me trajo hasta este foro, le estuve hechando un vistazo y me encanto, asi que no dude en registrarme, mi primer dia no sabia nada ni conocia a nadie, pero todos fueron muy amable conmigo, y cada dia que paso aqui estoy mas contento de haberlo encontrado

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: ¿Como conociste el foro?

    buena idea!


    pues a ver, yo en honor a la verdad, estaba registrado y estoy en otro foro, pues acabe de leer lo que alli habia, me puse a ver fotos en google y pinchando detras de la foto me salio el foro, y dije co... foromaquinas, esto queeesss! jejejej y me puse a enrredar, a mirar y tal, y dije bufff esto es enorme y complicado, ya me registrare, aqui para ponerse al dia, tiene que coger vacaciones, pero noche tras noche me pasaba y veia cosas nuevas, movimiento y dije uy esto es lo mio, vidilla, y me registre y mi primer post recuerdo que fue presentarme y me fui directo a la seccion de niveladoras y fue en uno de la 930 de volvo creo, jejejej.

    no me entere que habia chat, hasta unos dias despues, me daban las tantas los findes en el foro jejeje, luego tuve una movida con uno, gran estreno el mio jajajaajajaa pero bueno, no me arrepiento, la calidad de este foro es de lo mejor, se lo curran mucho lieb y oso, y son el motor de esto, sin ellos, esto seria un desierto.

    he conocido grandes persona, que espero algun dia poder ver en carne y hueso........con lieb quizas me cruce en zaragoza en la feria, pero, como no entre en el foro el dia antes o me pase ese post, no supe que el sabado tambien iba a ir..........nose si me lo habras perdonado lieb ejejejeje.

    lo dicho, gran foro, grandes personas hay dentro.

    un saludo



  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    881

    Predeterminado Re: ¿Como conociste el foro?

    Mi historia fue muy parecida a la de chucky, cuando vi el poco movimiento de otros foros segui buscando y di con este, pero no me registre de inmediato ni mucho menos lo vi demasiado complicado y lo deje. De higo a breva cuando me aburria pues entraba y echaba un vistazo hasta que ya un dia me registré. Y si te gustan los cacharros en general este es el mejor sitio donde puedes entrar. Un saludo a todos los foreros que hacen que esto se mueva junto con los administradores.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,587
    Puntos
    8,430
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    677

    Predeterminado Re: ¿Como conociste el foro?

    Fue al poco de inciarse el foro,y aquello que entras y bueno habia poco movimiento,ni me registre,dige va otro dia....se me fue y al estar registrado en otro foro,como comenta Chucky y Power,otra vez buscando por google lo encontre y ya me decidi registrarme y estar con esta gran familia.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: ¿Como conociste el foro?

    Pues yo no puedo decir como lo encontré, por que me encontró el ami, jejeje

    Bueno os explico un poco como surgió para que quede par ala prosperidad.

    Yo estaba de webmaster en unos foros que no tenían nada que ver con este tema, pero claro siempre me había llamado la atención por que era lo que me gustaba en realidad.

    Un día me decidí, mas o menos por el año 2007, de hacer un foro de maquinistas, era en forogratis, aquello no había manera de tirarlo para adelante, creo que tuve sobre 30 usuarios pero amigos que amenazaba que si no se registraban caerían cabezas, jejeje

    Me arte de poner post de vídeos y de información de maquinas, pero nada, no había manera, a todo esto seguía de webmaster en esos foros, y tenia un poco de experiencia con vBulletin, y gracias a mi amigo y usuario del foro marco, que me empujo un poco para que echara el proyecto adelante pero a lo profesional, a si que en septiembre de 2008 compre la licencia de vBulletin y empece a trabajar, a lo primero lo puse en un servidor donde también tenia el otro foro que estaba de webmaster y estaba en los dos sitios, ya cada dia mas aqui que en el otro, creo que el 17 de Septiembre de 2008 compre la licencia de vBulletin y estuve hasta el domingo configurando todo el sistema, fue el 21 de Septiembre de 2008 por la madrugada a las 03:46 que hice mi primer post en el foro, y que los que querais ver el origen es este post: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?1

    SI queréis seguir mas o menos estos inicios, al link de arriba solo hace falta que le cambiéis el 1 por el 6 ya que los otros se habrán o borrado o perdido http://www.foromaquinas.com/showthread.php?6, y a si sucesivamente, alguno puede que os lo encontréis borrado, esos son los inicios.

    Despues empece a trabajar dia a dia y cada vez mas horas en poner videos interesantes, información de maquinas, y cada día el foro fue teniendo un poco mas de mensajes, pero lamentablemente pocos usuarios, también anime a algunos amigos a que se pusieran, pero esto cambio a partir de que le pidiera al administrador del foro que estaba de webmaster si podía enviar un masivo a todos los usuarios de ese foro para si les gustara se añadieran a ella, fue cuando se registro un usuario que sin ser maquinista ni tener que ver su trabajo en nada con esto, le flipaban las maquinas, ese usuario fue osodrogui, a partir de ahí, empezó a cambiar todo, aquí tenéis el primer mensaje suyo de presentación: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?341-Hola

    Con oso encontré una persona que me apoyo, animo y me hizo sentir realizado con mi pasión, a partir de ese día, cada vez se animaba mas y se comprometía mas con mi proyecto, que ahora puedo decir en voz alta que es de los dos, siempre a estado allí para escuchar y para dar sus ideas, sean buenas o malas, pero ahí tenia un hombro (virtual) para apoyarme.

    Entonces cada día teníamos mas usuarios, unos curiosos y otros que se han quedado desde aquel entonces, cada día nos hartavamos de poner post de vídeos curiosos, de informaciones de maquinas, etc, etc, que tiempos aquellos.

    Empezamos algunas cosas que ahora se han perdido en el foro, ya que no son de interés para nuestros usuarios, por ejemplo los navegadores GPS, y algunas otras cosas que se quedaron por el camino, pero nosotros seguíamos.

    En aquel entonces el foro se llamaba todomaquinas.org, y también teníamos todomaquinas.info, fue entonces que unos cuantos que no se movían del foro ni con agua caliente, y daban el callo a diario, decidimos cambiar este nombre por el que tenemos en la actualidad foromaquinas.com, a todo esto seguimos con los demás dominios funcionando perfectamente y entregando el control a foromaquienas.com.

    Han pasado muchas cosas mas, pero eso ya sera otro día, jejeje

    Me ha gustado revivir los inicios del foro y los recuerdo que me llevo y los amigos ha valido la pena el esfuerzo, mucha gente piensa que esto del Internet que no aporta nada, y la verdad en mi caso es todo lo contrario, veo la vida de otra manera, me gusta escuchar y ayudar, me gusta que la gente del gremio y simpatizantes tengamos un sitio donde hablar de nuestras cosas por que una cosa es cierta, el hierro me gusta.


    Un saludo para todos.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan2012
    Ubicación
    Rosario de la Frontera-Salta-Argentina
    Mensajes
    794
    Puntos
    15,442
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    3
    Gracias  Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    539

    Predeterminado Re: ¿Como conociste el foro?

    Bueno la forma en la que conoci el foro es un poco graciosa:
    Estaba buscando informacion de la hidraulica para un trabajo de fisica en la escuela v viendo por ahi encontre un resultado en Google que decia "informacion sobra aceites hidraulicos" o algo asi entonces pinche ahi y luego de sacar la informacion me puse a curiosear por aqui y como desde pequeño me gustava el tema me cree una cuenta despues de como 3 meses de indecision de si crear o no una cuenta.
    Cuando me presente y tantas personas me dieron la bienvenida cordial mente y seguro van a decir que ya me puse cursi pero uno se siente como en familia.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    19
    Puntos
    181
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: ¿Como conociste el foro?

    Por el google imagenes buscando unas fotillos , saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov2008
    Ubicación
    EL SALVADOR
    Mensajes
    1,082
    Puntos
    21,161
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    675

    Predeterminado Re: ¿Como conociste el foro?

    Lo mismo que dicen ustedes .yo estaba registrado en otro foro y buscando me mando a este solo que en aquel entonces se llamaba (Todomaquinas) y asi con el tiempo me di cuenta que aca es donde esta la gente que ama lo que le gusta y ama su trabajo y donde nadie te critica por la forma que piensas y no importa en donde estes como yo que me encuentro del otro lado del charco me siento cada ves mas cerca de cada uno de ustedes . asi que gracias por hacerme tomar parte de este proyecto
    Saludes Randy

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Sep2009
    Ubicación
    xove lugo
    Mensajes
    1,351
    Puntos
    28,646
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    674

    Predeterminado Re: ¿Como conociste el foro?

    Lo hubiera encontrado,mas tarde o temprano,pero Todomaquinas aparecio en mi vida,gracias a la R974C de Novi,fotos y video en la obra de Font,creo recordar.Por lo que se comenta,la trayectoria de ambas "empresas",es bien distinta.Gracias a todos,por hacerlo posible.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Oct2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    351
    Puntos
    5,282
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    531

    Predeterminado Re: ¿Como conociste el foro?

    Pues otro mas que encontro este foro mediante google imagenes jejejeje no recuerdo bien que estaba buscando, pero di con el foro, y aparte de ayudarme en lo que estaba buscando en aquel momento, eche un vistazo asi por encima al resto del foro(no a todo porque era demasiado) y me gusto mucho encontrar un sitio donde poder compartir nuestra aficion.
    Igual les parece una tonteria, pero a mi esto me sirve muchisimo, me encantan las maquinas y por desgracia en mi entorno no hay nadie a quien le gusten ni este con esto, con lo cual no tengo con quien hablar sore todo esto.
    Asique nada, no dude en registrarme para seguir aprendiendo, y aportar lo poco que se de esto, que son fotos mas que nada jejeje
    Aunque ahora aporto y participo poco o mas bien nada, y pido disculpas a lieb, oso y el resto de foreros por ello, sigo entrando cuando puedo para ver novedades y demas.

    Un saludo a nuestra familia!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-11-2017, 14:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-11-2017, 14:01
  3. Como segumos después de 4 años... ó ¿Cómo empezásteis? V2.0
    Por joaquinllano en el foro PREGUNTA LO QUE QUIERAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-03-2015, 20:27
  4. como escribo un comentario en el foro
    Por Axelj.paganbernacett en el foro PREGUNTAS Y DUDAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-01-2014, 02:56
  5. Como ver los últimos mensajes del foro en un solo clic
    Por Ramon en el foro NOTICIAS E INFORMACION DE FOROMAQUINAS.COM
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-01-2012, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •