Mira he buscado mucho pero creo que la mejor manera es comprarlo, he buscado por todas partes, y de un sitio poco fiable te mandan a otro peor, yo la verdad no me fiaría mucho, y tienes dos maneras, ir a Case y comprarlo allí, o bien por ebay, yo no he comprado nunca manuales por esta vía, si te decides sobre todo que no tenga solo uno, que a ese le interesa quedar bien, si te estafa a ti y lo denuncias tendría problemas, pero bueno a todo caso que te decidas si lo solucionas o encuentras de alguna manera el manual, por favor dilo aquí, puede servirle a otro usuario, y si no tuvieras prisa estoy seguro que al final saldría, pero bueno es una cosa tuya.

Mira un cosa buena seria que la gente dijera la maquina que tiene de esta manera podríamos ir mas directos, pero en este país pensamos sálvese quien pueda, y casi que estoy seguro que cuando soluciones el problema ni te acordaras que existimos, esto lo vemos a diario en el foro, solo nos preocupamos de nosotros mismos y los demás que se apañen.

Bueno no te pego mas el rollo que quizá no seas como los otros, de todas maneras aquí tienes lo que te he podido encontrar, espero que te vaya bien,

http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=case+580k+manual

Un saludo.