jejeje, me alegra que me haga esa pregunta...

Pues nada chucky, mi afición viene desde el año 1981, osea que ha llovido un poco, y claro empece con CB (City Band) o 27Mhz, siempre he estado vinculado a una emisora, y parece que lo he llevado dentro, incluso monte(técnicamente) la emisora de FM de mi pueblo, en el año 82, participamos activamente en unas inundaciones que tuvimos el Lleida y participe en algunas *cacerías de zorros, en mis maquinas siempre he llevado emisora de CB, en la que tengo incluso me monte un manos libres, jeeje

Al poco de iniciarme, con un amigo, nos presentamos a unos exámenes de 2m o de 144Mhz y tuve la suerte de aprobar, por tanto soy también EB(Eco Bravo), ahora por lo poco que se, creo que te tienes que registrar o algo así, en telecos para que te den un permiso, supongo que algún compañero te podrá asesorar mejor que yo.

Pues nada, ya sabes si tienes alguna pregunta y la se te responderé gustosamente.

Un saludo.


*El zorro es una emisora que emite dentro de un coche, que puede estar estacionado o moverse, y con tu emisora tienes que localizarlo