Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr2012
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    10
    Puntos
    1,989
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Ingeniría civil

    Buenas a todos:

    Aprovecho para presentarme con la creación de este post, pero primero os daré la enhorabuena por el pedazo de foro que teneis aquí montado. Si SEÑOR!!

    Bueno me llamo Carlos, estudio INGENIERÍA CIVIL y soy de Extremadura (Badajoz) he creado el post, para que me conteis experiencias de vuestra vida profesional (los que trabajeis en el maravilloso mundo de las infraestructuras) así como (sobretodo) consejos sobre lo que va a ser mi vida profesional el día que acabe mi carrera (y con suerte) encuentre trabajo, ya sea aquí en España o donde sea...

    Cuando decía lo de los consejos, me refería al tema cosas que me pueda encontrar como ingeniero novato y sin experiencia. ¿Es cierto el tópico ese de que no hay muy buena relación de ingenieros, jefes de obras y demás con trabajadores (peones.. ferralistas.... etc?

    Debo decir que son ellos los que de verdad nos enseñan las cosas a nosotros porque yo, sin ir más lejos, el día que esté al frente de una obra por primera vez, sabré de números y tal... pero quizás no sepa como aforntar problemas que surjan y quien si lo sabe en muchas ocasiones es aquel que lleva toda la vida manchándose de barro, pasando calor en verano y frío en invierno.