Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Predeterminado ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    ¿Siempre se acaba de la misma manera, cuando no hay ganas ni necesidad de debatir...mejor usamos la censura, esto no cambia.?

    ¿Parece ser que no todos tenemos el mismo concepto de lo que es un foro.....?¿un foro ademas de ser un sitio donde puedes colgar videos que has encontrado en cualquier plataforma en internet....? ¿ademas de poner fotos que han realizado otros......y sobre todo el compartir nuestras pericias y material propio?,entretenido si lo es, pero tambien hay gente que le gusta debatir, dialogar, exponer sus ideas, preguntar el porque......disentir de lo que se lee y por tanto rebatir y para colmo sin necesidad de ofender ni depreciar el valor del foro, del hilo o del producto o idea que detono ese intercambio de posts, siempre importantes y dignos de estar en cualquier medio escrito y que son precisamente los que hacen grande y digno a este foro.Pero cuando el que tiene el "poder" de aplicar o imponer su idea, parecer o justificarse bajo una estupida escusa, corta,impone...falta a las normas del foro, esas mismas en las que se basa para censurar uno o mas post.....le digo, compañero te equivocas y no sabes cuanto.Las normas estan para cumplirlas....TODOS y los administradores Supermoderadores y moderadores....deberian dar ejemplo.


    Creo que en este foro y cualquiera tiene herramientas suficientes para acotar las respuestas en un hilo.....pero si aceptas comentarios, hombre pues no los borres despues.....eso es mezquino.....lo bueno de la prensa escrita es que te retratas cuando hablas...para bien o para mal. Puedes rectificar, disculparte,pedir perdón e incluso algunos hasta pedir explicaciones.....pero JAMAS,JAMAS CENSURES, no hagas como que nunca ha existido ese post, eso es INSULTAR y eso CABREA MUCHO.NOOOOO A LA CENSURA, estas insultando a esa persona que ha plasmado una idea u opinión mas o menos acertada, entienden lo que significa ese acto de CENSURA, reflexionen un poco....a que es para acojonarse, a mi personalmente se me ponen los pelos de punta.



    Puedes tener un altercado o roce con un compañero, puede subirse de tono un hilo...pero nos retratamos en lo que decimos y puede que con calma y releyendo los post...que pocas veces parece ser que hacemos, puede que nos demos cuenta de nuestro error, si se censura y lo borrar ese mal entendido quedara por siempre y eso es el FINAL DE UN FORO.



    ¿Un foro en el que no se respetan todas las opiniones, equivocadas o no, pero opiniones dignas......esta sentenciado a desaparecer?.¿Es ese el destino de nuestro querido foro?,espero que no.


    Y por ultimo.......a los que teneis el poder de la tijera.....¿estais seguros cuando "rectificais" un hilo, o "censurais" algun material?, os admiro yo no podria tener esa responsabilidad....no me atreveria, siempre me quearia la pregunta en mi cabeza,¿puede que el equivocado fuera yo?.


    ¿Estamos en una sociedad civil democratica.....?.sentencias que se pueden recurrir....ect ect, y sin embargo en un sector civil como pueda ser un foro tenemos justicia suprema......que ironia.


    Saludos a todos.

    Pd: Espero que a los que nos gusta calentarnos la cabeza pasen un buen rato leyendo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    As Pontes (La Coruña)
    Mensajes
    9,448
    Puntos
    321,195
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    14
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    Angel,estoy de acuerdo con todo lo que dices,aunque a mi entender,un foro es primero un sitio de debate y luego todo lo demas,videos,curiosidades,catalogos... etc

    Las normas de este y de cualquier foro son PARA TODOS, empezando por administradores y acabando por el ultimo registrado,no se puede o no se debe de tratar de diferenta manera sea quien sea el que se las salte.
    A mi manera de ver,la norma basica es el respeto a los demas,sean usuarios,sean empresas o sean organizaciones;debemos tener mucho ojo de no faltar al respeto a nadie ( lo merezca o no,ese es otro cantar) ya que nuestros comentarios podrian volverse en nuestra contra; como muy bien comenta angel en multitud de ocasiones,nuestro idioma es rico en recursos para decir las cosas "sin que se note"

    Tambien creo que si teneis algun problema,para eso estamos los administadores (lo pone en las normas); y si el problema es con uno de nosotros podeis dirigiros al otro,pero ponerse a quejar sin antes tratar de solucionarlo,no se,no creo que sea la solucion.

    Con esto conste que no trato de justificarme ni de justificar a nadie,son solo manera de ver las cosas.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    4,244
    Puntos
    32,523
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    943

    Predeterminado Re: ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    Siempre la hubo,y parece que la seguirá habiendo.Al final parece que no soy el único que lo pienso,en fin...Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    967
    Puntos
    20,760
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    8
    Gracias  Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 16 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    548

    Predeterminado Re: ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    Pues en mi opinion si habeis tenido algun problema con el foro o alguno de sus miembros, comunicadlo, para buscar una solucion

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar2010
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    4,244
    Puntos
    32,523
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    943

    Predeterminado Re: ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    Semir,se nota que aún no conoces bien "esto".Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Predeterminado Re: ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    Osodrogui, comparto casi todo tu post, pero ya somos mayorcitos, alguno todavia esta alelado y no quiere enterarse. La mayoria de los usuarios de nuestro foro no leeran este hilo, y aunque lo lean les dara igual y no sera porque no lo puedan entender sino porque posiblemente les de igual. No sere yo quien le ponga nombre al "lelo", él ya lo sabe no nos engañemos. Cuando alguien hace algo incorrecto y aprovechandose de su posición lo incubre es de ser malo malisimo y no hace falta que yo te diga"es que el lelo este me ha faltado", seamos serios.

    Esto va en general..........juez y parte, siempre hay un listo.........menos mal que los "gilipollas como yo", lo tenemos a él para que nos enmiende la plana, porque hay que ser gilipollas para no darse cuenta cuando se estan riendo de ti, pero como no jugamos con las mismas cartas......pues gilipollas yo. Mientras haya tontos del culo como yo....pues los listos como este.....seguiran impartiendo justicia suprema......

    Ratifico lo que el compañero Osodrogui ha escrito, no debe faltarse a nadie se lo merezca o no, el problema es que alguno CREE, usar una pluma afilada, y cree que alguien no entendera cuando le estan faltando.....pues aunque la mayoria no lo entienda asi...puede que el interesado si, pero nada mas lejos de rectificar cuando se le hace saber...erre que erre.

    Todos sabemos lo que hemos escrito....y en el contexto que se ha escrito......y mientras mayor responsabilidad tienes en el foro, mayor es tu irresponsabilidad cuando abusas de tu posición e incumples reiteradamente las normas por las que se rige el foro,aunque intentes disimularlo bajo un sarcasmo "alelado".

    Y no creo que tenga que dar nombre alguno ni cuenta alguna, creo que esta vez va a ser dificil que se me tome por "gilipollas", o no sea el "hilo adecuado", o tengas cojones a borrar este, o algun post de este hilo. Me reitero en TODAS LAS PREGUNTAS QUE HE HECHO EN MI PRIMER POST.

    Agradezco los consejos, pero me gustaria respuestas a las preguntas de mi primer post, y si el "lelo" me lee.....ya sabe.


    Saludos y buena lectura.
    Última edición por ANGELPIEDRA; 26-08-2012 a las 16:36

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    881

    Predeterminado Re: ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    Muy bonitos los parrafos y muy entretenidos, este tipo de debates sin duda es lo que enriquece el foro. En algo estoy seguro que tienes razón...Saludos.
    Última edición por Powershift; 26-08-2012 a las 18:22


  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Predeterminado Re: ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    Tengo la esperanza que al menos no se borre, ni me faltes, y despues cada uno que se haga una idea, retratados estamos.

    Con esto termino, no quiero volver a leer tus gilipolleces.

    Saludos y siempre sin acritud.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    438
    Puntos
    6,983
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    534

    Predeterminado Re: ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    mas que has faltado tu no se puede faltar angel vida mia

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jan2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    815
    Puntos
    6,485
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    570

    Predeterminado Re: ¿Censura en el foro? ¿...me gusta.?

    Compañero bul, no seas imprudente, aunque como tu cualquiera puede verter su opinión, sin conocimiento de causa lo mas probable que quedaras muy mal.

    Saludos y prudencia.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-03-2017, 09:01
  2. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-04-2015, 15:36
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-09-2011, 15:08
  4. El mundo este me gusta!!!!!
    Por Amoros_007 en el foro PRESENTACIONES
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-02-2011, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •