Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan2012
    Ubicación
    Rosario de la Frontera-Salta-Argentina
    Mensajes
    794
    Puntos
    15,442
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    3
    Gracias  Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    537

    Predeterminado Farming Simulator 2013

    Astragon vuelve a sorprendernos con un nuevo lanzamiento, Farming Simulator 2013:

    Se prevee su lanzamiento para el 25 de Octubre de este año

    Ver video desde Origen



    Farming Simulator 2013 ® incluye una serie de nuevas caracter*sticas y mejoras:


    En el modo de carrera, en el que desempeñan el papel de un granjero, experimente la vida campesina en un variado paisaje completamente nuevo y de libre acceso.


    Los sistemas nuevos sistemas de econom*a con los precios de los granos variables le permite ganar dinero de manera más estratégica e invertir en nuevos edificios, veh*culos y herramientas. Usted tiene acceso a más de 100 tractores cosechadoras, auténticos y herramientas de fabricantes de renombre.


    Caracter*sticas:
    Más de 100 veh*culos y herramientas
    Más de 20 marcas de licencia, incluyendo Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Same, Horsch, Amazone y muchos más
    El modo Carrera con el sistema económico, la ganader*a y campos que pueden ser comprados
    3 tipos de animales: gallinas, ovejas y vacas
    Estado de crecimiento adicional:el tiempo afecta los cultivos
    edificios y objetos colocables
    Terreno dinámico Virtual
    Juega con tus amigos a través de Internet o LAN en el modo multijugador

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    367
    Puntos
    17,805
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    566

    Predeterminado Re: Farming Simulator 2013

    Es un gran juego, todas las secuelas que se lancen seguro que son un éxito.




  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov2008
    Ubicación
    EL SALVADOR
    Mensajes
    1,082
    Puntos
    21,161
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    673

    Predeterminado Re: Farming Simulator 2013

    He leido que se han mejorado los graficos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May2012
    Ubicación
    Gijon españa
    Mensajes
    11
    Puntos
    529
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Farming Simulator 2013

    alguien sabe donde demonios encontrar una guia de como usar ciertas maquinas? tengo un lio de la hostia a la hora de recoger el maiz la dichosa maquina solo lo recoge si hay un volquete detras pero me es imposible conducir 2 vehiculos a la vez para a la vez q se va cortando conducir otro tractor y 1 volquete para ir echando el maiz... nose si es que hay un bug en la maquina de recoger maiz o que pasa... a ver si alguien puede ayudarme

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan2012
    Ubicación
    Rosario de la Frontera-Salta-Argentina
    Mensajes
    794
    Puntos
    15,442
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    3
    Gracias  Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    537

    Predeterminado Re: Farming Simulator 2013

    Creo entender que tu pusistes a trabajar un empleado en la cosechadora, por eso luego cuando el tanque de la maquina se llena, el empleado para, y si te acercas con un trailer, despliega el chimango y descarga los granos, y si enves de parar con el trailer sigues conduciendo la maquina descargará en movimiento, pero el trailer deve estar debajo del chimango.

    Si estas queriendo trabajar con la picadora de maiz lo que puedes hacer es enganchar el trailer detrás de la maquina, el cimango solo se posicionará

    Aqu* hay un videito:

    Ver video desde Origen



    Espero que te sirva, si no avisa

    Saludos
    Última edición por Matia; 13-11-2012 a las 00:54

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May2012
    Ubicación
    Gijon españa
    Mensajes
    11
    Puntos
    529
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Farming Simulator 2013

    no, es con la poettinger mex 6

    (es un acople para el tractor) el cual sirve para cortar el maiz y convertirlo en grano pero hasta ahora no sabia como usarlo por que aun que cortaba el maiz nunca reunia nada de grano, he descubierto que es por que hay que enganchar al poettinger mex 6 un volquete... lo cual yo ya habia probado con 2 mios grandes y ninguno funciono, al parecer he descbierto que solo sirven 2 tipos de volquetes para esta maquina:

    el primero de todos y mas barato: Krone Emsland

    por 4900€

    y luego un modelo bastante mas caro: Kröger Agroliner HKD 302

    por 24890€

    Muchas gracias por tu respuesta, quizás haga un tutorial de algunas cosas que creo que no están claras como esta para el resto de usuarios que como yo podamos liarnos en algún punto con cierta herramienta.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    367
    Puntos
    17,805
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    566

    Predeterminado Re: Farming Simulator 2013

    Hola, Alex
    Pues Matia tiene razón. De todos modos no creo que te compense comprar una cosechadora de maiz tan cara como la del video cuando tienes otras polivalentes con peines diferentes y que puedes "vaciarlas" con un veh*culo mientras cosechas con un empleado.

    En cuanto a la compatibilidad entre aperos y veh*culos, depende bastante de si vienen con el juego o son mods que has instalado tú. Posiblemente se pueda modificar la compatibilidad en el archivo *.xml, pero puede ser complicado si no sabes lo que haces.

    ¿Hacer un tutorial? pues no estar*a mal, si te podemos ayudar, pregunta lo que sea
    Saludos




  8. #8
    Fecha de ingreso
    May2012
    Ubicación
    Gijon españa
    Mensajes
    11
    Puntos
    529
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Farming Simulator 2013

    Si, es cierto la verdad que las cosechadoras grandes valen un pastón me encantar*a saber como modificar la compatibilidad de los volquetes he mirado el archivo .xml pero no he encontrado en que linea se dice para cuales sirve y para cuales no. Si alguien puede decirme un poco como va el tema se lo agradecer*a.

    Ahora tengo otras 2 dudas que una vez mas no se como solucionar ya que para mi el mayor punto negativo de este juego es que ni trae manual impreso ni el manual que existe trae información de utilidad, tan solo lo básico y los tutoriales mas de lo mismo, 4 conceptos básicos que no enseñan ni el 50% de todas las opciones que se pueden hacer en el juego.

    Mi duda es sobre la hierva de que sirve vaciarla y compactarla en el silo(o eso creo que es) al lado del pasto de las vacas? pensé que servir*a para después recoger con la pala y añadir mezclado junto con grano de maiz o algo asi y nada no se de que sirve tirar hay la hierva.
    Luego sigo sin saber como mezclar o hacer pienso mixto estoy ahorrando para la mezcladora pero aun as* no se como una vez tenga en el volquete el ma*z en grano y otro volquete con la hierva como podr*a vascularlo dentro de la mezcladora... no entiendo por que las tareas mas dif*ciles de averiguar con que combinación de maquinas se hacen son las que faltan tanto en los tutoriales como en el manual de juego.
    Tampoco se donde es la destiler*a ya que en el mapa no viene en ningún momento la ubicación llamada destiler*a, sin embargo una de las ventas a buen precio se produce alli pero mirando el mapa vi que no viene ninguna destiler*a y tengo una buena oferta por la colza pero que como no se donde es la dichosa destiler*a no quiero seguir jugando hasta que no sepa donde es para poder aprovecharme de la venta, a ver si alguien me aclara en que punto del mapa es la destiler*a de nuevo otro fallo del manual... que por otro lado bien pod*an poner los nombres de las ubicaciones en el mapa del juego para no tener que andar acudiendo al manual del juego para saber donde es cada sitio mientras no te los aprendes.

    Siento tanta pregunta pero es que en ciertas cosas un usuario nuevo se atasca fácilmente ya que no hay de donde conseguir la información que falta ni en la web ni en el manual ni en los tutoriales, en mi opinión es un fallo gordo de los desarrolladores por que de poco me sirve que el juego traiga 1000 opciones si solo se como hacer funcionar 500...

    Respecto a la gu*a no seria hacer un nuevo manual de juego por supuesto, sino todos estos pequeños detalles que una vez se saben son muy obvios pero mientras no los sabes te vuelves loco buscando y pensando como se hacen y me gustar*a con fotos y tal poner las cosas que en mi opinión faltan de un manual de juego(pensé tan bien en tutoriales pero ni tengo micro ni sabr*a muy bien como hacerlo) creo que teniéndolos en texto para salir del problema seria mas que suficiente, poner tan bien una serie de consejos iniciales, t*picos errores de compra etc...
    Última edición por Alex Ramos Gonzalez; 13-11-2012 a las 23:05

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jan2012
    Ubicación
    Rosario de la Frontera-Salta-Argentina
    Mensajes
    794
    Puntos
    15,442
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    3
    Gracias  Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    537

    Predeterminado Re: Farming Simulator 2013

    Hola Alex:
    Las preguntas que hiciste no te las puedo responder, porque recién estoy empezando a jugar con este simulador, todo lo que se es por la experiencia delos anteriores.

    Aprobecho, para dar mi opinion personal del simulador:
    #Me gustó mucho la cantidad mas variada de maquinaria, implementos y trailers.
    #Mas variedad en las opciones
    #Mas tipos cultivos
    #Mas tipos animales
    #Que los campos enves de tenerlos todos desde el principio, los tienes que ir comprando

    Lo UNICO que no me gustó hasta ahora del simulador fué que solo se puede rotular la tierra en los campos comprados, lo que le quita realismo al simulador

  10. #10
    Fecha de ingreso
    May2012
    Ubicación
    Gijon españa
    Mensajes
    11
    Puntos
    529
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Farming Simulator 2013

    jajajaj esta bien iremos aprendiendo y poniendo aqu* lo que vayamos sabiendo a medida que juguemos, lo de la destiler*a lo dejare de momento por que tengo ganas de jugar y por culpa de esa chorrada no puedo seguir.
    Posiblemente después empiece la gu*a para ir cogiendo ideas y poco a poco iré terminando todo lo que me parezca que no se describe ni en tutoriales o en el manual,

    Respecto a lo que te gusto estoy de acuerdo en cuanto al numero de veh*culos en general pero creo que en animales 3 tipos de animales lo veo poqu*simo, los tipos de cultivo creo que se pod*an haber esforzado un poco en mas ya que estar*a bien viñedos, pimientos, girasoles, olivas etc...
    respecto a los campos totalmente de acuerdo de hecho aun sigo pensando que tener tantos tractores al principio no deber*a por que con 1 y la herramienta básica para un campo esta bien para empezar ya que no se trata de terminar el juego en 2 d*as...
    tan bien pod*an haber juntado un poco las vacas y ovejas... para llegar echas un mes con un tractor de los primeros... con el segundo yendo a 40 por hora ya echas bastante tiempo y si vas cargado a unos 25 por hora sigue siendo much*simo tiempo entre ir y volver.
    el tema de las ovejas lo veo una putada cargar y descargar el palé es un coñazo tardas much*simo entre cargar ir a vender y volver... deber*a estar la hilander*a mas cerca para no echar una eternidad. ya os pondré en la gu*a que es lo que hago yo para ahorrarme mucho trabajo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Farming Simulator 2015
    Por Matia en el foro Farming Simulator
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05-02-2015, 19:24
  2. Nivelando Estacionamiento Cat140M (Farming Simulator 2011)
    Por Matia en el foro Farming Simulator
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-11-2013, 18:00
  3. Tutorial: MODs para Farming Simulator
    Por cabilla en el foro SOFTWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-11-2012, 20:44
  4. Como instalar mods al Farming Simulator
    Por Matia en el foro Farming Simulator
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-07-2012, 18:36
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-05-2012, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •