Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de ingreso
    Sep2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    268
    Puntos
    4,803
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    451

    Predeterminado Re: Hola a tod@s desde sevilla .

    Cita Iniciado por liebherr Ver mensaje
    Bienvenido al foro Roque, esto si que es toda una presentación, con todo tu equipo y todas estas explicaciones, esto esta muy bien, bueno, ya veo que tienes el foro mas o menos dominado, a si que solo desearte que estés a gusto en esta gran familia, y que veras como haces buenos amigos, estas en tu casa.

    Un saludo desde Lleida.


    hacia tiempo que savia esto de foromaquinas pero nunca me dio por registrarme y si te digo la verdad debi acerlo antes me parese una pasada este foro ya que se puede ablar de lo que a uno le gusta que es todo lo relasionado con maquinaria pesada , estoy encantado de estar en esta gran familia compa .
    Última edición por SoyLeyenda; 30-09-2012 a las 21:44

  2. #22
    Fecha de ingreso
    Sep2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    268
    Puntos
    4,803
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    451

    Predeterminado Re: Hola a tod@s desde sevilla .

    Tengo pensado montar unos retrovisores de autobuses a la 12M de este tipo que tienen estas imagines





    Lo malo que a las motoniveladoras se suele romper mucho los retrovisores con los arboles cuando se estan limpiando cunetas y valen una pasta estos retrovisores pero tienen que quedar bien .
    ¡¡ Que os parese !!
    Última edición por SoyLeyenda; 30-09-2012 a las 21:46

  3. #23
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Hola a tod@s desde sevilla .

    Gracias leyen por formar parte de ella y ayudarnos.

    Una de las cosas que nos sentimos muy orgullosos es de nuestro CLUB, no se si sabes algo de el, puedes conocerlo aqui:
    http://www.foromaquinas.com/showthread.php?8929

    Donde intentamos unirnos y sacar muy buenas precios, sobre todo en lubricantes y seguros, por ejemplo una maquina entre 10 y 20t 110€ el seguro de circulación, y si es mas de 20t 130€, creo que es un buen precio que todos podemos aprovecharnos.

    Lo de los retrovisores puede ser una buena idea, ahora toca montarlos a ver como quedan.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  4. #24
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    880

    Predeterminado Re: Hola a tod@s desde sevilla .

    Estan muy guapos leyenda, lo malo es eso las ramas. Y habrá que adaptarle la cojida y eso no?


  5. #25
    Fecha de ingreso
    Sep2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    268
    Puntos
    4,803
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    451

    Predeterminado Re: Hola a tod@s desde sevilla .

    Cita Iniciado por Powershift Ver mensaje
    Estan muy guapos leyenda, lo malo es eso las ramas. Y habrá que adaptarle la cojida y eso no?
    Tengo que adaptarlos las cojidas serian lo de menos el problema es que tendria que adaptarlos de forma que no sobresalga mucho mas ancho que la gabina y que se muevan de un lado a otro para cuando una rama toque con el retrovisor el retrovisor se mueva ya que si se pone fijo la rama parteria el retrovisor casi seguro , es el inconveniente de estos retrovisores que son fijos y solo se mueve los espejos .
    Última edición por SoyLeyenda; 30-09-2012 a las 22:15

  6. #26
    Fecha de ingreso
    Sep2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    268
    Puntos
    4,803
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    451

    Predeterminado Re: Hola a tod@s desde sevilla .

    Cita Iniciado por liebherr Ver mensaje
    Gracias leyen por formar parte de ella y ayudarnos.

    Una de las cosas que nos sentimos muy orgullosos es de nuestro CLUB, no se si sabes algo de el, puedes conocerlo aqui:
    http://www.foromaquinas.com/showthread.php?8929

    Donde intentamos unirnos y sacar muy buenas precios, sobre todo en lubricantes y seguros, por ejemplo una maquina entre 10 y 20t 110€ el seguro de circulación, y si es mas de 20t 130€, creo que es un buen precio que todos podemos aprovecharnos.

    Lo de los retrovisores puede ser una buena idea, ahora toca montarlos a ver como quedan.

    Un saludo.
    Muy interesante me voy a ver lo de la pag compa gracias por avisarme .

  7. #27
    Fecha de ingreso
    Sep2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    268
    Puntos
    4,803
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    451

    Predeterminado Re: Hola a tod@s desde sevilla .

    Bueno no savia donde compartir esto con vosotros y e pensado ponerlo aqui os cuento .

    Este es un dinapac CA 25 con motor deuz que compro mi viejo en el año 1992 , es en la maquina donde mas e montado ya que mi padre llevava la CAT 12G y yo el Dinapac asta que compramos las demas maquinas .
    Pues en 2010 lo vendimos por el tema del C E . Como muchos sabreis a estos rulos las velocidades habia que meterlas sin la maquina en movimiento , pues estos rulos las velocidades 2 y 3 se escapaban y se ponian en punto muerto , la palanca de velocidades iva en vertical y era abajo la 1ª , despues punto muerto , 2ª , punto muerto y 3ª arriba , En 1ª no pasaba nada ya que estaba el tope y mas abajo la palanca es imposible que se fuera , lo malo es cuando se iva en 2ª o 3ª , la palanca se bajaba a punto muerto y ya no avia manera de pararlo y menos en una cuesta abajo pues en esta foto podreis ver lo que le paso a la empresa que nos compro el rulo y sobre todo al maquinista , su jefe no le aviso del peligro de esto pero mi viejo que estaba en la misma obra con la motoniveladora CAT 12G que abreis visto en las anterirores fotos si que le aviso .

    Este accidente fuen en una finca en un camino de 2 kilometros en cuesta abajo y con curvas , el ya dueño del rulo le dijo al maquinista que bajara al cortijo que lo esperaria alli y el maquinista le metio 2ª al rulo (( seguro que por prisas y miedo a su jefe )) . Al rato el dueño del rulo subio asta donde estaba mi padre que estaba trabajando con la motoniveladora la CAT 12 G y le pregunto a mi viejo que si avia visto al maquinista del rulo y mi padre le dijo que ace un rato bajo al cortijo con el rulo y que si no lo a visto que mire por los terraplenes que seguro que se abra caido .

    Pues asin fue buscando se encontro el rulo de lado apollado en una ensina y el maquinista tendido en el suelo a mas de 3 metros desde donde se salio del camino , lo que paso fue que le metio 2ª y se le quedo en punto muerto , quiso llegar asta el cortijo pero la velocidad que cojio el rulo en una curva se le fue (( con la velocidad que cojeria normal )) el maquinsita se tiro cuando vio que ya no lo paraba y antes de empesar a dar vueltas el rulo . si no se tira del vehiculo no lo cuenta .

    En estos casos lo que ay que hacer es nunca querer manternerlo por que te sera imposible controlarlo . Lo que ay que hacer es apollarlo en un talud en cuento se te valla la velocidad y en este caso abia taluses para poder averlo echo , pero claro entre que su jefe no le dijo nada de lo que podia pasar , que se pondria nervioso y que tampoco le iso caso a mi viejo el maquinista, pues paso lo que tuvo que pasar el rulo les duro 1 mes a esta empresa , fue en la unica obra que estubo siendo ya de ellos , es mas es donde se iso el trato de la compra venta del rulo .









    A mi cuendo un encargao de obra me desia vete a aquel lado de la obra yo nunca le metia 2ª y menos 3ª mas que nada por el peligro ¡¡¡ y para que correr con un rulo !!

    A UNO LE ENTRA ASTA NOSTALGIA CUANDO VE UNA MAQUINA QUE AS CRESIDO CON ELLA Y LA VEZ ASI SE TE VIENEN MUCHOS RECUERDOS COMO LOS AGUJEROS QUE LE ISE A LA VIGA DE DELANTE PARA QUE EL BARRO SALIERA Y NO SE QUEDARA DENTRO DE LA VIGA ME PONIA NEGRO YA QUE NUNCA SE ME LIMPIABA EL RODILLO Xdd . Y AORA POR UN MOTIVO COMO ESTE QUE ES UN FALLO DE MIEDO AL JEFE Y A CORRER Y QUE EL JEFE NO LE COMENTA DE LOS PELIGROS . POR SIERTO EL MAQUINISTA SIEMPRE FUE DE GIRATORIAS Y QUE DEVE SAVER DE ESTO , PORQUE CORRER CON UN RULO QUE SAVES QUE SI PASA ALGO NO TIENE DEFENSA NINGUNA , YA QUE NO TIENE NI CUCHILLA COMO LA MOTONIVELADORA O EL BRAZO DE UNA GIRATORIA ESTR ESTR .
    Última edición por SoyLeyenda; 02-10-2012 a las 17:37

  8. #28
    Fecha de ingreso
    Aug2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    275
    Puntos
    5,748
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    492

    Predeterminado Re: Hola a tod@s desde sevilla .

    Mi padre ha llevado muchas palas frontales y siempre me decia lo mismo, para llenar bien la pala no hace falta que las ruedas patinen, hay que jugar con el volteo y la elevacion. Y es que los años hacen la experiencia.




  9. #29
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    880

    Predeterminado Re: Hola a tod@s desde sevilla .

    Vaya disgusto el del rulo, y suerte que tubo el maquinista de poder tirarse y caer medio bien, no es el primero que se tira y le pasa el cacharro por encima o se engancha un pie....o cualquier cosa... Una lástima el cacharro, pero son cosas que pasan, estamos expuestos a estos peligros a diario y más si no hay experiencia, tanto del jefe, como del operario.


  10. #30
    Fecha de ingreso
    Sep2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    268
    Puntos
    4,803
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    451

    Predeterminado Re: Hola a tod@s desde sevilla .

    Pues si compa , Era verano, estos rulos el deposito hidraulico lo lleva muy pegado en la espaldas y no vea el calo que hace dentro de la cabina mi viejo le dijo que le quitara las puertas que son de hierro masizo y abrian como las de un camion de detras hacia delante y inclinadas un poco hacia arriba para cuando la abrieses no dieran en el protector para el barro que esta detras del rodillo suelen llevar fuelles que te ayudan a abrise pero suelen romperse y lo mas seguro que si las puertas las uviera tenido el fuelle lo tendria roto .

    Tu imaginate a x velocidad , pegando saltos que la cabeza te da en el techo , nervioso y ensima las puertos pesan un quintal y cuesta abrirlas , venos mal que las quito yo creo que esto fue lo que le salbo .

    Tambien cuando ya ves que perdistes el control al rulo no hay que acelerar al contrario hay que quitarle para que el volante se ponga mas duro y asin se mueve menos , pero esto como digo cuando ya as perdido el control y ya no ay nada que hacer pero por lo menos el volante no se movera tanto .
    Última edición por SoyLeyenda; 03-10-2012 a las 11:37

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-12-2017, 22:23
  2. Me presento desde Sevilla
    Por bmw330i en el foro PRESENTACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-11-2016, 19:46
  3. Hola Me Presentacion Desde Sevilla
    Por unlockmovil en el foro PRESENTACIONES
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-01-2015, 15:18
  4. Hola desde asturias
    Por roger 67 mixtero en el foro PRESENTACIONES
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-05-2011, 12:44
  5. hola desde torredembarra
    Por KaMioNaToR en el foro PRESENTACIONES
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-10-2008, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •