Cita Iniciado por marco Ver mensaje
Respeto tu opinión. Pero por el bien del foro y por el tuyo propio debo aclarar esto para que nadie se lleve una idea equivocada de lo que es el mundo de la maquinaria.

En primer lugar eso que te han dicho, (me da igual que haya sido un jefe, un compañero, alguien de una marca o el presidente de la NASA) es ¡¡ROTUNDAMENTE MENTIRA!!

En segundo lugar yo trabajo para LIEBHERR y tengo suficiente autoridad en la marca para decir que no es nada normal que los hidromotores de traslación se rompan con 6000h ni a las 8000h ni a las 10000 ni a las 12000.

En mi opinión. Descartada la posibilidad de un defecto de fabricación, debido a que las horas de funcionamiento superan las 2000. Solo queda pensar que la avería proviene:
1.- De una negligencia en el mantenimiento.
2.- De un mal uso de la misma.
3.- Las dos cosas juntas.

Te aseguro zaxis520 que te han tomado el pelo. Y que además el que te lo ha dicho no tiene ni idea de lo que es una transmisión hidrostática LIEBHERR 2plus2.
Y me resulta un poco mas que increíble que una persona de nuestra marca te haya podido decir eso.
De todas formas darte las gracias por tu aportación y por la oportunidad que me das de acabar con esas falsedades.
Falsedades que solo buscan hacer daño a una marca Europea.
Que es la única marca de todas las que hablamos que tiene una fabrica en España.
Que es la que mas porcentaje de su beneficio invierte en investigación y desarrollo, con mucha diferencia.
Que es la única marca que colabora con la universidad de Barcelona.
Que es tu marca, mi marca, la marca de todos. Te aseguro que en LIEBHERR todos tenéis las puertas abiertas. Gracias.