Como dice joosete, este el el gran hándicap, no de este foro si no de todos, la gente mira lo que le interesa y se va, y se registran por que si no, no pueden ver el contenido de algunos posts por que están ocultos para visitantes, si no fuera por los que somos habituales, mal, y creo que los podríamos contar con los dedos de la mano, y eso que tenemos unas 400 visitas diarias +/-.

A grandes rasgos seria este la linea a seguir, en mi modesta opinión, claro:

Tenemos que buscar temas que le interesen a la gente.

Manuales (El que lo tenga y lo quiera digitalizar, perfecto, ademas lo pondríamos a buen recaudo, no podrían mirarlo, si no tuvieran ciertos privilegios, nº de post, o puntuación)

Tener al día las noticias que vayan saliendo por la red, en lo que se refiere a nuestro sector. (Obras, novedades, tecnología, fusiones, etc.)

Tener las hojas técnicas de las maquinas o camiones, así, el que quiera consultar algo, lo tiene todo aquí.

El apartado de radio control, este hobby, esta empezando en el mundo hispano, y creo que no podemos desecharlo, ya que hay mucha gente interesada en el tema.

También me gustaría que los amigos hispanoamericanos, participaran mas en el foro, pero bueno, hemos echo esta sección para ellos, y participan muy poco.

Seguro que me dejo alguna cosa, pero bueno, esta es mi opinión, paco y los que habéis participado expresáis vuestras ideas, y esto ya es bueno, la gente ni se molesta en escribir.

Un saludo.

Este aplauso va para los que os molestáis en escribir vuestra opinión.