Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 2 de 76 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 753
  1. #11
    Fecha de ingreso
    Apr2012
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    133
    Puntos
    4,509
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    452

    Predeterminado Re: contruccion desde cero, cat 330 a 1:10 en metal

    Paco te esta quedando genial!!!! los dientes del cazo los as echo en la misma pieza o los as soldado uno a uno? de que grosor es la chapa del cazo ? Gracias . un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    545

    Predeterminado Re: contruccion desde cero, cat 330 a 1:10 en metal

    pues si, vaya cucharon, ahora estoy terminando el balancin y cuando he juntado cazo y balancin con un pasador,me he quedado sorprendido, veremos como va la bomba, creo yo que tendre que poner 3. una para el cazo, otra para el balancin y otra para el brazo.

    sobre la cadena, pues me llega mañana por seur, y no te he entendido que medidas necesitas, si te manejas con el photoshop o similar, hazme unos dibujos y te mido lo que necesites. de todos modos es la 06B de 3/8", en la web que he puesto mas arriba tienes los modelos con todas las medidas en el pdf de la derecha, el que tiene 6 o 7 megas.

    sobre las fotos anteriores, si pinchas en ellas, se abre ventana nueva y las ves a pantalla completa, al menos en mi pc

    cuando te pregunte josep como te envia la cadena, sobretodo dile que por correos, yo le dije por agencia y hoy seur me ha dicho que me cobraba 26 euros de portes !!!.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    545

    Predeterminado Re: contruccion desde cero, cat 330 a 1:10 en metal

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Paco te esta quedando genial!!!! los dientes del cazo los as echo en la misma pieza o los as soldado uno a uno? de que grosor es la chapa del cazo ? Gracias . un saludo
    gracias nitro, la chapa del cazo al igual que la del balancin es de 2mm, suficiente para soldar con electrodo por manos no muy expertas como las mias, y bastante ligera, aunque tengo que decir que el peso del cazo mas el balancin alcanza casi los 4 kilos !!!!

    los dientes los he cortado de una pletina de 60 x 10 mm y los he soldado uno a uno, iba a poner 5 como en alguna foto que he visto, pero se veian muy espesos, casi era todo diente. jejeje

  4. #14
    Fecha de ingreso
    Feb2013
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    565
    Puntos
    6,450
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    466

    Predeterminado Re: contruccion desde cero, cat 330 a 1:10 en metal

    Muy bien Paco, con esa maquina podras tirar casas!!!! jejeje

    Sobre las medidas que necesito, cuando te lleguen, son estas: (no se si lo hecho bien)



    Gracias por el aviso de mandarme el paquete, pero si puedo me lo recogeran en mano.

    Haber si me decido y me lio con la mia. Lo tengo todo en la cabeza y en folios pero hara falta plasmarlo en hierro y el gobierno esta con los recortes y el presupuesto no es mucho, asi que poco a poco. Cuando empieze lo colgare. El modelo sera la Komatsu PC 450 LC

    Saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    Apr2012
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    133
    Puntos
    4,509
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    452

    Predeterminado Re: contruccion desde cero, cat 330 a 1:10 en metal

    Lo de los del cazo supongo que dependera un poco de lo ancho que sea el cazo ,en mi opinion lo veo mejor asi con cuatro dientes,tienes razon con cinco se veria muy espeso, ya me gustaria ami soldar asi!!,me e comprado una soldadura de hilo porque pense que con la de electrodos no seria capaz de soldar chapa de 3mm y ahora veo tu proyecto y me pregunto que electrodos usas? GRACIAS . un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    545

    Predeterminado Re: contruccion desde cero, cat 330 a 1:10 en metal

    Cita Iniciado por LILA6 Ver mensaje
    Muy bien Paco, con esa maquina podras tirar casas!!!! jejeje

    Sobre las medidas que necesito, cuando te lleguen, son estas: (no se si lo hecho bien)



    Gracias por el aviso de mandarme el paquete, pero si puedo me lo recogeran en mano.

    Haber si me decido y me lio con la mia. Lo tengo todo en la cabeza y en folios pero hara falta plasmarlo en hierro y el gobierno esta con los recortes y el presupuesto no es mucho, asi que poco a poco. Cuando empieze lo colgare. El modelo sera la Komatsu PC 450 LC

    Saludos
    vale jose, en cuanto tenga acceso te las mido y te lo pongo aqui, supongo que domingo o lunes como muy tarde...

    muy guapa tambien la Komatsu PC 450 LC, es muy similar a la mia, quiza con mas detalles, pero yo no hare mucho, mas o menos los que puse en el plano, tubo de escape, admision de aire y el capo sobreelevado, cabina y poco mas !!

    ya te pongo las medidas en cuanto pueda, recuerda de decirle a josep, que te ponga los dos eslabones de union, a mi casi se me olvidan !!!

    por cierto, estaba pensando en ir a un chatarrero a comprar chapa de 2 mm para terminar el brazo, y tambien algo de 8 o 10mm para la base por que en el taller de aqui la venden a precio de oro, sabes de algun chatarrero en monzon donde pueda conseguir algun retajo barato???

    saludos y buen finde !!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    545

    Predeterminado Re: contruccion desde cero, cat 330 a 1:10 en metal

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Lo de los del cazo supongo que dependera un poco de lo ancho que sea el cazo ,en mi opinion lo veo mejor asi con cuatro dientes,tienes razon con cinco se veria muy espeso, ya me gustaria ami soldar asi!!,me e comprado una soldadura de hilo porque pense que con la de electrodos no seria capaz de soldar chapa de 3mm y ahora veo tu proyecto y me pregunto que electrodos usas? GRACIAS . un saludo
    jejeje, pues hago cada buruño que flipas. jajajaja. lo que pasa es que en las fotos se ve esmerilado y muy bonito pero va cada buruño y cada agujero !!!!
    he encontrado el truco para soldar y que se unan las chapas, dandole mucha potencia a la soldadora para que el electrodo funda los dos perfiles de chapa y cordones cortos y continuos justo al limite de hacer agujero y aunque luego esmerile, quito el material añadido por el eletrodo pero quedan soldadas. y mucha paciencia, soldar, esmerilar, tapar agujeros resoldando y volver a esmerilar.

    mas o menos cazo y balancin unas 15 horas, un par de horas cada dia y en una semana hecho. por cierto, sabiais que la chapa de 2 y de 3 mm se corta perfectamente con la caladora???. yo probe pensando en que me saltaria a los dientes la sierra, y va y la corta con la sierra de hierro perfectamente !!!, y no estoy gastando todo el rato discos de corte de 1mm.
    en el cazo gaste 3 discos, y en el balancin, todo con la caladora y la sierra la veo perfecta todavia.

    y los electrodos, pues son normales de hierro de los que tenia mi padre por el garaje, de 1.5 y de 2.5 mm, uso los dos indistintamente y queda igual con los dos, esta semana un amigo me traera dos o tres electrodos de acero inoxidable que me ha dicho que la soldadura queda mucho mas homogenea y bonita, y que la cascarilla a los pocos segundos salta sola practicamente.

    yo estuve a punto de comprarme una soldadora de hilo, la bimax 152, con kit para aluminio por 414 euros, pero luego me dijeron en la ferreteria que era mas iva, mas el kit del gas, regulador y todo eso, mas la botella, total, casi 600 euros. y me eche para atras, cual te has comprado tu?, y que tal suelda en relacion al electrodo???

    saludos y buen finde !!!
    Última edición por pacokiller; 16-02-2013 a las 00:05

  8. #18
    Fecha de ingreso
    Feb2013
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    565
    Puntos
    6,450
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    466

    Predeterminado Re: contruccion desde cero, cat 330 a 1:10 en metal

    Hola Paco.

    Las chapas las puedes conseguir en Tremosa en el poligono de la Armentera detras de la Wolsvagen. Ves y le pides retajos que le sobran al cortar ellos y con un poco de suerte te los dara o a buen precio.

    Para la base, creo que con chapa de 5mm es suficiente, si le pones de 10 pesara demasiado y es tonteria. Si lo hacer por contrapesar, sera mejor añadir despues plomo o ferromanganeso y solucionado.

    Me he decidido por la Komatsu, ya que la tengo en miniatura en 1/32 y asi puedo sacar mas detalles que no se ven en el plano. Pero la siguiente, si no me aborrezco, la Liebher 954 y la 576 que me encantan.

    El tema de antes de las 3 bombas, lo ves factible? Mejor una mas grande y valvula limitadora que es muy facil de hacer, con una bola y un muelle.

    Para el distribuidor mirate esto para que te hagas una idea.





    Es un distribuidor construido por un tio que es un fiera. Mas o menos lo entiendo, pero no se, si lo que sale en la imagen de abajo, en la primera imagen, es la limitadora o reguladora de presion. (la bolita)

    Bueno, poco a poco lo iremos sacando todo que en este foro tambien hay mucho nivel. Saludos y buen finde.
    Última edición por LILA6; 16-02-2013 a las 01:05

  9. #19
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    545

    Predeterminado Re: contruccion desde cero, cat 330 a 1:10 en metal

    bueno, ya estoy de vuelta, mañana cuando tenga acceso a las cadenas, te mido y les hago una foto para que te hagas mejor a la idea de al menos como es la que he comprado yo.

    por otro lado mañana vamos a comprar a monzon e igual dejo a la parienta en el mercadona y mientras me escapo a tremosa, he mirado en google y parece que es carretera barbastro?, yo por la armentera me sonaba el poligono que esta donde las rotondas que van para selgua?, o la armentera me suena por alli por que es un restaurante que esta en selgua?, que follon llevo.
    pero creo que he visto la volkswagen carretera barbastro y como no creo que contestes hasta mañana, ire para alli y preguntare aunque sea en volkswagen.

    y sobre la valvula, pues no lo acabo de ver, en alguna imagen es como una valvula de soprepresion, pero en otra parece que puedes regular con tornillo la presion, en cualquier caso, hay que tener mucha suerte para hacer un agujero en el que la bola ajuste bien, no se trave y no pierda demasiado liquido que por otro lado pasaria al deposito y nada mas...

    yo por mi parte voy a intentar hacer las mezclas y desactivarla mediante un rele conectado al canal 5, cuando con otro conmutador conmute entre orugas y cazo-balancin.

    ya iremos viendo como solucionamos, aqui hay mucho nivel y entre unos y otros nos ayudaremos.

    saludos desde albalate

  10. #20
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    545

    Predeterminado Re: contruccion desde cero, cat 330 a 1:10 en metal

    por cierto, lo de las tres bombas, una vez resuelva los problemas electronicos, pedire una a manolo gomez y la hare funcionar, y segun la velocidad de los pistones, vere si con una me sirve, o necesito dos ( una para brazo y otra para balancin/cazo?, o tres ( una para cada uno)

    depende del caudal, pero con pistones de 22mm o 28mm que estoy valorando, me temo que mas de una tendre que poner.
    en la escala me da 22mm, pero manolo gomez me ha dicho por email que me las puede fabricar en 28mm de diametro.

    saludos

Página 2 de 76 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CAT 320D 1:14 desde cero en metal
    Por jdtronic en el foro CONSTRUYE TU MAQUINA RC
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19-04-2016, 05:59
  2. Caterpillar D10N a 1:9 desde Cero
    Por Matia en el foro Construye tu Maqueta
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 25-11-2015, 21:58
  3. Komatsu PC 450 desde cero.
    Por LILA6 en el foro CONSTRUYE TU MAQUINA RC
    Respuestas: 265
    Último mensaje: 14-08-2014, 08:05
  4. Dumper 797f desde cero
    Por sixtos_dht en el foro CONSTRUYE TU MAQUINA RC
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 24-05-2014, 14:59
  5. construcción liebherr 974 desde cero
    Por japosai en el foro CONSTRUYE TU MAQUINA RC
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10-04-2014, 04:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top