Pero vamos a ver, que los de seguridad, no hay que hacerlos caso, yo por lo menos paso de ellos. No tienen ni p... idea de nada, solo teoria.

Os cuento una: el rotativo delantero de la niveladora, le tuve que quitar, porque me hacia interferencia en el 3D. Nos vemos mutuamente, yo desde la traza nueva, y el, desde la carretera vieja.....diosss viene corriendo jejej, y me dice, para paraaaaaa. paro, y digo que pasa? y el rotativo para mi?, y digo si le quieres, tengo uno de repuesto (jajaajaj mi vacile, viene por otra bronca anterior, pero esta es la graciosa) y le digo, mira, de los pocos subcontratados que tienes, esta tiene la iluminacion perfecta (intermitentes, faros, etc...) y tengo el rotativo trasero de la cabina, levantado y voy con las de emergencia puesta.....nono, eso no me vale, me dice, mira mira, hay viene J.M. ahora se lo explicas a el....... lleva el subsodicho, y dice, y me tienes la maquina parada? y el rodillo tambien, y claro, mientras viniendo bañeras jejeje. y le dice JM, largate de aqui a tomar por ..... con tu ordenador y tu teoria, esta maquina se ve desde CTM modorro. se marcho diciendo, bueno bueno, lo anotare, y lo expondre en la reunion de seguridad.