Hola acabo de adquirir una minicargadora y trae como implemento una retro optimal . Este apero no trae libro de instrucciones y no he logrado encontrarlo por aqui en internet . He tratado de familiarizarme con su uso , pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje . Algo he debido hacer mal por que los latiguillos se han puesto a sudar y eso me ha asustado ante un posible daño del equipo . He abierto la valvula de alivio , creo que es la de la derecha , para soltar el retro , pero aun así me a costado soltarlo de la minicargadora por la presion que acumulaba el circuito , supongo que para conectarlo de nuevo me dara problemas . Alguien vio por aqui por la red un manual de usuario para esta retro ?? agradeceria ayuda . Trabajando con la retro la valvula de alivio debe estar cerrada ? Despues de trabajar con la retro como debe quedar la valvula de alivio cerrada o abierta ? . Hace tiempo trabajé con tractores pero no recuerdo haber tenido problemas para soltar los aperos , me estare poniendo talludo ?? A ver si alguno me podeis ayudar .