Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,001
    Puntos
    16,796
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    685

    Predeterminado 380 tractores vendidos en la primera Subasta Pan-Europea de Ritchie Bros.

    Más de un millar de equipos agrícolas disponibles
    380 tractores fueron vendidos en la primera Subasta Pan-Europea de Ritchie Bros., que se celebró el día 13 de marzo en dos subastas simultáneas en Alemania y España, que fueron retransmitidas en directo en los teatros de subastas en España, Alemania, Francia, Italia y en vivo en línea en www.rbauction.es

    Más de un millar de equipos agrícolas disponibles
    380 tractores vendidos en la primera Subasta Pan-Europea de Ritchie Bros.

    380 tractores fueron vendidos en la primera Subasta Pan-Europea de Ritchie Bros., que se celebró el día 13 de marzo en dos subastas simultáneas en Alemania y España, que fueron retransmitidas en directo en los teatros de subastas en España, Alemania, Francia, Italia y en vivo en línea en www.rbauction.es

    Redacción Laboreo - Madrid 11/03/2013
    More Sharing ServicesCompartir | Share on facebookShare on twitterShare on emailShare on print



    El miércoles 13 de marzo, Ritchie Bros. vendió más de 1.000 equipos agrícolas, incluidos 380 tractores en su primera Subasta Pan-Europea de maquinaria. Ese día, dos subastas sin reservas se celebraron simultáneamente en Meppen (Alemania) y Ocaña (España), las cuales fueron retransmitidas en vivo en los teatros de subastas de la empresa en España, Alemania, Francia e Italia.
    Más de 1.000 equipos agrícolas se vendieron el día de la subasta al mejor postor, sin pujas mínimas ni precios de reserva, contando con una selección de 380 tractores agrícolas y cientos de otros equipos utilizados en la agricultura, tales como cortadoras de césped, empacadoras, cultivadoras, carretillas telescópicas, equipos dispersores, arados, sembradoras, cosechadoras de forraje y otras cosechadoras.




    La subasta ofreció una amplia gama de marcas de tractores, entre otros: John Deere (86), Case (44), New Holland (44), Massey Ferguson(29), Fendt (21), Fiat (20), Claas (17), Ford (15), Deutz (13), Same (11), Renault (10), Landini (7), International (6), Kubota (6), McCormick (5), Valtra (5), Lamborghini (4), JCB (3) y muchas más.




    Salu2
    Última edición por PpJuli; 20-03-2013 a las 17:29





  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    558

    Predeterminado Re: 380 tractores vendidos en la primera Subasta Pan-Europea de Ritchie Bros.

    Alguien fue a una subasta de este grupo?.
    Yo estoy registrado pero nunca fui, no se como estará el material, como realmente lo preparan para la exposición, o si dejan probarlo. A todo dicen que si, pero una vez que si me interesaba un producto, intenté contactar con mi interlocutor y ahún estoy esperando su llamada.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: 380 tractores vendidos en la primera Subasta Pan-Europea de Ritchie Bros.

    Cita Iniciado por Amico Ver mensaje
    Alguien fue a una subasta de este grupo?.
    Yo estoy registrado pero nunca fui, no se como estará el material, como realmente lo preparan para la exposición, o si dejan probarlo. A todo dicen que si, pero una vez que si me interesaba un producto, intenté contactar con mi interlocutor y ahún estoy esperando su llamada.
    Un saludo
    Yo si, he ido a algunas.

    Tienes como una jornada de puertas abiertas para que veas todo lo que alli, tienen, de probar pues nose, yo creo que no, mas que nada es una revision ocular, y listo. En cuanto al stock que tienen, pues siempre hay de todo, cosas muy buenas, cosas aceptables, y pura chatarra.

    En esta ultima, me dijo ayer mi padre, que se vendio todo, y que a unos precios, que no os imaginais de baratos.

    Un saludo
    Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 23-03-2013 a las 12:08



  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb2011
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,001
    Puntos
    16,796
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    685

    Predeterminado Re: 380 tractores vendidos en la primera Subasta Pan-Europea de Ritchie Bros.

    Cita Iniciado por Amico Ver mensaje
    Alguien fue a una subasta de este grupo?.
    Yo estoy registrado pero nunca fui, no se como estará el material, como realmente lo preparan para la exposición, o si dejan probarlo. A todo dicen que si, pero una vez que si me interesaba un producto, intenté contactar con mi interlocutor y ahún estoy esperando su llamada.
    Un saludo
    Yo no he estado en ninguna, pero me han comentado que es todo un espectáculo.

    La maquinaria pasa por la sala de pujas y comentan que según pasan por la rampa ya están vendidos.
    Se puede pujar in situ y creo que por teléfono u on-line.

    Salu2





  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: 380 tractores vendidos en la primera Subasta Pan-Europea de Ritchie Bros.

    Cita Iniciado por PpJuli Ver mensaje
    Yo no he estado en ninguna, pero me han comentado que es todo un espectáculo.

    La maquinaria pasa por la sala de pujas y comentan que según pasan por la rampa ya están vendidos.
    Se puede pujar in situ y creo que por teléfono u on-line.

    Salu2
    Si, se puede pujar online, como en las subastas de otro subastero, que se llaman IronPlanet.



Temas similares

  1. Ritchie Bros prepara su primera subasta en España del 2017 @ritchiebros
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-02-2017, 12:14
  2. Llega la primera subasta en España de Ritchie Bros. de 2015
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-03-2015, 15:40
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-02-2014, 11:02
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-02-2014, 09:53
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-11-2012, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top