Buenas a todos

Pues hablando con mi colega, chucky, me dijo que el quiere hacer una niveladora de rc, yo como he dicho en la presentacion os sigo desde hace tiempo, en todos los apartados del foro, pero veo que el RC, trabajais con escalas, sin animo de menospreciar, pequeñas. Que nadie se ofenda de verdad, sere yo que soy un animal, y ahora explico porque.

Quiero hacer una niveladora, una Volvo G740, a un tamaño mayor, digamos la escala que de el tamaño de una puerta estandar. es decir mas o menos que tendra una puerta estandar? 80 de ancho, por 2 de largo (aproximadamente)?? pues asi la quiero hacer, con una altura acorde al tamaño que digo.

Si es que todo esto viene, porque javi quiere hacerse la suya, y yo le digo, yo hago una, te ayudo, pero yo quiero hacer algo mas grande, y usando algo que se ve poco, como es poner los movimientos de la maquina usando el mando a distancia de una grua de un camion (el mando portatil) creo que sabeis por donde voy, no? E intentar acoplar a un lado o a otro un jostick que solo sea para controlar el movimiento de la maquina.

Es decir:

Mano derecha: movimientos de la maquina (con un jostick)
Mano izquierda: movimientos de cuchilla, tornamesa, riper, oscilacion de ruedas, articulacion chasis... y demas que se me queden. (Con el mando de una grua, para tecla, un movimiento, como la maquina real)


Vamos a concretar este y yo algo mas, que me explique, y me destripe una niveladora, y seguimos diciendo como hariamos el chasis, capos etc...

Un saludo a todos!!!!