Buenos dias, a todos
Se que estoy desfasado,pero deciros que yo he trabajado para Victorino Alonso,tanto en un cielo abierto de carbón como en la obra publica,soy oficial de 1 perforista o barrenista con un( tamrock ranger 700 carro perforador finlandes )fui artillero y al mes de entrar a trabajar hubo un ERE de 15 días de toda la plantilla de la MSP..Minero Siderúrgica de Pnferrada y las minas asturianas q era donde yo estaba,el ante cualquier levantamiento, contestaba con un ERE,estoy hablando de septiembre del 99 yo estuve hasta 2004 y estos últimos años sin las prorrogas de las subvenciones al carbón tuvo a la plantilla de donde yo trabaje 6 meses trabajando otros tantos de ERE, debiendo hasta 10 meses de sueldos,al final la mina quedó en concurso de acreedores, con la maquinaria muerta de risa allí,hitachis EX5500 dos varias cat 5130b primeras en llegar a España con el cambio de excavadora frontal a la clásica retro Los cat 785D y algún 789...y lo peor de todo esto es q debajo hay un pueblo y hay una balsa de agua enorme ,q en invierno un pueblo a 1000 mtos de altura entre la nieve y lo q llueve casi rebosa y ya seguro hay filtraciones aparte se acordó una reforestación de la zona y esta pelada se aumento la altura creada x una escombrera artificial, aparte allí aun hay carbón acopiao

Este ser,fue capaz de hacer desaparecer media millón de toneladas de carbón acopiadas en la mina Asturias de de corto cortes en cerredo y hacerse el loco,finalmente la justicia le obliga a hacerse cargo