Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 197
  1. #21
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    475

    Predeterminado Re: Recontruir cat 320 de bruder

    Bueno ya he hecho las pruebas con la bomba miracle, la verdad que me e dado cuenta que es otra estafada por parte del que me vendio la maquina que afirmava que llegaba a los 20 bares.
    Como vereis en el video la bomba llega a 9 bares poniendo al maximo el motor.
    He cornometrado que tarda en transvasar 1 litro y a tardado 28 segundos con 37 milesimas con la entrada y salida con tubo de 6mmx4mm
    La verdad una decepcion por mi parte. Me tendre que comprar supongo otra bomba para que me de mas
    Darle a la foto para ver el video

    Ver video desde Origen

    Última edición por dabarsa87; 01-10-2013 a las 16:35

  2. #22
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    546

    Predeterminado Re: Recontruir cat 320 de bruder

    oye, pues sube a 9 kilos, y me deja anonadado con el caudal. si los calculos no me fallan son 2 litros por minuto no?
    nosotros conseguimos 1 litro por minuto con la ipz1-hr7 de jung-fluid funcionando a 3000 rpm.

    lo que esta claro con el poco conocimiento que tengo de hidraulica y de bombas es que tiene muchas perdidas por que cuando obstruyes el tubo y sube a 9 bares, el motor no parece que baje mucho de vueltas no?, es mas, lo dejas apretado unos segundos y el motor sigue girando como si tuviera valvula de descarga, como has taponado doblando el tubo seguro que por ahi no se escapa nada, por lo que se le escapa entre los piñones.

    igual lo podrias subir un poco mas de presion dandole algo mas de velocidad, puedes mirar el voltaje maximo que admite el motor y el variador, y si llega a 24v, puedes poner dos lipos en serie y alimentar el variador a 24v, y con el stick de la emisora ir subiendo poco a poco la velocidad a ver si aumenta la presion un poco o la bomba no da mas de si

    9 kilos es un poco justo.que escala es ?, 14:1 ?

    si en vez de 9 fueran 15 ya te podria ir bien.

    nosotros subiamos la bombona de butano llena sin llegar a los 20 kilos, sobre 16-18 kilos un piston de 20 mm de interior levanta una bombona llena y 15 kilos encima de la bomba
    Saludos desde Huesca !!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    Feb2013
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    565
    Puntos
    6,450
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    467

    Predeterminado Re: Recontruir cat 320 de bruder

    Hola

    Joer 28s es un gran caudal!!!
    Ten en cuenta que tu maquina es un juguete transformado y con 20 bar algo se romperia a escavar.
    Si la quieres hacer brazo, balancin y lo demas en metal, yo te recomiendo la IZP de Jung. Calculando los pistones sabras la que te hace falta.

    Has probado el distribuidor con esa presion? Como hace los movimientos?

    Ten en cuenta si tienes que hacer o pedir pistones, que solo pasar de 18 a 20 el tubo, casi la capacidad es el doble.

    Saludos.
    https://www.youtube.com/channel/UCJe...G4fNxVA/videos

    ¡¡¡¡¡¡Spain is different!!!

    ¡¡¡¡Moto GP en abierto!!!!



  4. #24
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    475

    Predeterminado Re: Recontruir cat 320 de bruder

    Paco, pues teoricamente si 2 litros serian en un minuto, las rpm del motor ni idea, lo alimento con una lipo de 11,1, tampoco se las caracteristicas del motor, se qie es sin escobillas.
    Si te escuxas bien cuando obstrullo el tubo se escuxa como el motor como si tubiera un freno, tambien tengo que decir que los engranages de la bomba son de plastico y no metalicos como los vuestros, antes de acer la prueba lo comprobe y aora que os escribo me viene a la cabeza que puede que por eso no de algo mas de presion incluso que este patinanso el eje del motor con el engranage de ataque, vosotros que opinais?? en cuanto pueda bajare al garaje i vere como estan los engranages si patinan o no y os sacare una foto.
    La escala es 1/16 segun pone por internet, lo acabo de consultar.
    Mi idea es hacerla toda de metal para tener mas consistencia y con un maxima de unos 25 bares, pero 20 operables.

    Lila la maquina tiene hexo todo el brazo y el cazo de hierro. mi intencion es hacerla todo de metal por lo que pienso que si podra aguantar los 20 bars.
    He medido el diametro de mis botellas y todas son de 15 mm, creeis que son demasido grandes?
    La valvula repartidora la probe y tengo que canbiarle todas las juntas porque me pierden.
    Si mis botellas son de 15mm de diametro exterior cuanto deben de medir el diametro interior? que medida deben de tener las toricas de vastago?
    A otra cosita, compre hace unos dias los variadores axial del enlace que puso paco desde el ebay, pero no vi para marcar nada como gift (regalo) total que los compre y justamente hoy e recibido este mensage que no entiendo muy bien, creo que me estan diciendo que la aduana los a retenido. Aver si me podeis ayudar.

    Dear customer,
    We are so sorry for that.Your package had been deldayed. In Sep, In China This is China's annual National Day Month, All packages must go through strict inspection.
    Hongkong(China) Post has continued to take very strict security measures to control batteries, perfumes, lighters and other contraband, has caused a lot of returns and the aging delay!
    So a large backlog of goods are delayed for 15-20 days or they will be returned to the sender.
    We hope you can understand us, Any advise, don't hesitate to contact us.
    Best Regards
    Última edición por dabarsa87; 18-09-2013 a las 15:46

  5. #25
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    475

    Predeterminado Re: Recontruir cat 320 de bruder

    Bueno investigando por internet me e topado con esto
    http://www.tb-model.com/es/bombas-de...a-de-humo.html
    Resulta ser que mi bomba es una bomba de humo de las que se usan en aeromodelismo, por eso que no saque tanta presion, esto para mi otra estafada del que me vendio la maquina.
    Aora tengo que volver a empezar y mirarme otra bomba, porque creo que con esta sera muy dificil que saque mas bares de lo que la pobre ya me da, decepcion total.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    461
    Puntos
    14,045
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    47
    Gracias  Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 14 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    537

    Predeterminado Re: Recontruir cat 320 de bruder

    A mi modo de ver, tienes dos opciones, una la barata, Manolo gomez, y sabes que funciona con la fuerza que funciona, y la otra, comprar una Jung, IPZ1-HR2 o incluso HR5, tendras fuerza de sobra, es mas cara pero solo compraras una vez.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    Apr2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    780
    Puntos
    11,298
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    7
    Gracias  Thanks Given 
    9
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    593

    Predeterminado Re: Recontruir cat 320 de bruder

    Te traduzco aproximadamente, my "Inglish" is not very good :

    Dear customer,
    We are so sorry for that.Your package had been deldayed. In Sep, In China This is China's annual National Day Month, All packages must go through strict inspection.
    Hongkong(China) Post has continued to take very strict security measures to control batteries, perfumes, lighters and other contraband, has caused a lot of returns and the aging delay!
    So a large backlog of goods are delayed for 15-20 days or they will be returned to the sender.
    We hope you can understand us, Any advise, don't hesitate to contact us.
    Best Regards
    -----------------------

    Estimado cliente,

    Lo sentimos. Su paquete se ha retrasado. En Septiembre en China es el Mes del día Nacional (o algo así), Todos los paquetes deben pasar una estricta inspección.
    HongkongPost (el correo en China) ha continuado tomando estrictas medidas de control con baterías, mecheros, perfumes y otros tipos de contrabando. Esto ha causado un montón de devoluciones y retrasos en los envíos.

    Debido a esto un montón de envíos se han visto retrasados unos 15-20 días o serán devueltos al remitente (imagino que según el contenido de los paquetes).

    Esperamos que puedas entender esta situación. Si tiene alguna duda no dude en consultarnos.

    Nuestros mejores deseos.

    En definitiva que están limitando el envío de ciertos paquetes (baterías, perfumes, imitaciones ...) y el correo está desbordado.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    475

    Predeterminado Re: Recontruir cat 320 de bruder

    Ok muchas gracias, tendre que esperar aver si me llegan los variadores.
    En cuanto a la bomba creo que ire a por la jung, pero vi en la web que tienen varios modelos, cual me aconsejais? Que n le venga muy justa para mi excavadora pero que tampoco*sea una bestia jajaj, si todo sale bien puede que la haga a una escala mayor asi aprovecharia la bomba.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    546

    Predeterminado Re: Recontruir cat 320 de bruder

    bueno, joaquin tiene razon, te va a tardar un poco, pero tranquilo, tienes mucho que hacer mientras llegan los variadores.

    lo de gift, no lo podias seleccion en ningun lado, lo envian ellos asi por costumbre.

    ese no es el aviso de aduanas, el de aduanas te llega por correo ordinario y te solicitan la factura y no me acuerdo que mas, un par de cosas mas

    las envias y entonces te mandan por email el montante, lo pagas, te lo envian y en un par de dias lo tienes en casa

    pero dudo que te lo paren ya que siempre ponen "gift"

    por otra parte ahora que lo tenemos fresco si quieres te podemos decir cuanto tiempo tardaras en llenar uno o todos los cilindros con las diferentes bombas. para que sepas a por cual tienes que ir.

    y sobre los pistones, si es tubo de 15mm de fontaneria, el interior es 13, ya que tiene una pared de 1mm

    en vista que va a terminar siendo de metal, olvidate de esa bomba y ve a por una jung y como dice arr no compraras dos veces.
    Saludos desde Huesca !!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    475

    Predeterminado Re: Recontruir cat 320 de bruder

    Ok, gracias, ya me quedo mas tranquilo
    Pues bueno si me sacas los calculosos seria genial, entoces tienen 13mm de interior y que junta torica necesitaria para las 2 que lleva el embolo?
    Cual de las bombas jung me aconsejas?

Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Minicargadora cat bruder
    Por kbnes13 en el foro CONSTRUYE TU MAQUINA RC
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-01-2014, 09:23
  2. Transformación Cat bruder
    Por JoselitoHITACHI en el foro CONSTRUYE TU MAQUINA RC
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 19-10-2013, 11:20
  3. Cat de bruder
    Por rafamoro en el foro Caterpillar R/C
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-12-2012, 23:43
  4. Pelleteuse cat bruder
    Por osodrogui en el foro Caterpillar R/C
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-06-2009, 15:48
  5. HR-16 Bruder RC
    Por Ramon en el foro Maquinas R/C
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-11-2008, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top