Voy a subir algunas imágenes del trabajo que estuve haciendo estos días, que tenía el post bastante abandonado:

Le hice muchas cosas, sin subir imágenes, cambié el carter, que el otro no me gustaba, ademas perdía bastante "aceite" ejejej, le puse todas las cañerías de los inyectores que me faltaban, los filtros de combustible, las cañerías de combustible, el radiador, los turbos, etc, etc...:

El tubo del aceite, con su respectiva varilla de aceite. Al carter le caben 25 Ml de aceite



Los combustible ya conectados, tienen su respectivo cebador para hacerlos arrancar, que no se ve en las fotos muy bien, pero se mueve





La vista del lateral completo, con todos los filtros, mangueras, etc



Las cañerías de los inyectores



Los turbos, no quedaron idénticos, pero fue lo mejor que logré, es mas dificil de lo que parece hacer un turbo jajaja



El radiador, el damper, y el alternador con su correa



Solo como una curiosidad se me ocurrió, poner de alternador, un motor de 1,5V, el que al estar el motor en funcionamiento genera entre 800 y 600 mV





Ademas, una serie de detalles que no les saqué fotos, que cuando desarme el motor para pintarlo les mostraré, como la tapa de distribución, el ciugüeñal, los pistones, el árbol de levas y alguna otra cosa que me debo estar dejando

Saludos!!!