Buenas tardes a todos.

Mi nombre es Sergio y soy el Director Comercial de la empresa española Corinsa. Estoy encantado de estar aquí para en primer lugar, aprender de vosotros. Y en segundo lugar, por si humildemente puedo aportar algo de mis conocimientos en maquinaria de compactación.

Para el que no lo sepa Corinsa es actualmente la única empresa española de fabricación de maquinaria de obras públicas de compactación ya que desde hace ya tiempo nuestros amigos de Lebrero cerraron (o les cerraron) la producción y actualmente solo venden su stock y atienden el servicio postventa.
Tras casi 40 años aquí, aguantamos lo indecible compitiendo contra las multinacionales del sector, nosotros somos pequeñitos, ellos gigantes. Pero puedo decir con orgullo que aunque cada día es más difícil, no podrán con nosotros. O al menos, lo intentaremos.

Me ha sorprendido no estar como marca independiente en la zona de compactación. Aunque la compactación de aglomerado es insignificante en relación a las tierras, aún mantenemos una grandísima cuota de mercado en España (o manteníamos hasta la crisis).

Actualmente sobrevivimos exportando, especialmente a Africa, donde ya cuentan con más de 100 compactadores nuestros y el número aumenta.

Os dejo nuestra página de facebook:
https://es-es.facebook.com/pages/COR...29341067100554


Estaré por aquí para ir escribiendo detalles técnicos de las máquinas, fotos, curiosidades, etc etc O respondiendo por si queréis preguntar algo.

Un saludo

SMA86.JPG

DSC03010.JPG