Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 277
  1. #111
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    545

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    solo veo que tendras que recortar las esquinas del cuadradillo de 60 x 40 mm igual que yo por que te rozara la cadena en las esquinas.

    te recomiendo que marques con un compas un semicirculo en vez de cortar las esquinas, asi queda mas discreto en la vista lateral, bueno, no se si mas discreto o mas bonito.

    igual las dos?. jajaja

    venga animo !!!

    ojala hubiera tenido yo un corte por laser, la guerra que le di al vecino con la radial, los discos que gaste y como se puso todo de polvo de hierro !!!

    la proxima la mando cortar al laser, fijo !!
    Saludos desde Huesca !!

  2. #112
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    475

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Jaja ok Paco ya lo tube en cuenta lo de cortar las esquinas, ojala pueda hoy probarla.
    Yo tambien les pongo musica de radial a los vecinos jaja

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  3. #113
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Muy buena daba, eres todo un profesional, esto te va a quedar de maravilla.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  4. #114
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    475

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Bueno al final del dia consegui terminar para poder hacer alguna prueba

    Ver video desde Origen



    Y aqui otro video para que veais que fuerza tienen los motores, que encima del hormigon y sin tejas funciona perfectamente. Espero que me duren los ejes de 8mm que traen los motores y no se me rompan como a Paco.

    Ver video desde Origen



    Por cierto haciendo pruebas me di cuenta que hay un motor que parece que sea mas rapido, recuerdo que esto tambien lo dijo Paco, pues bien le comente a mi padre que es electricista y me ha dicho que deben de ser los variadores, que todos no regulan igual el voltage y por eso un motor tira mas que el otro
    Última edición por dabarsa87; 18-04-2014 a las 23:26

  5. #115
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    461
    Puntos
    14,045
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    47
    Gracias  Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 14 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    536

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Joder, menuda bestia, respecto a la diferencia de velocidad, lo mas seguro es que sea debido al avance del colector respecto a las escobillas (timing) ya que giran en distinto sentido.

  6. #116
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    475

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Bueno no me enterao de mucho jaja
    Esa diferencia no hay manera de solucionarlo? Habia pensado que igual desde el mando se podria solucionar

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Última edición por dabarsa87; 19-04-2014 a las 00:10

  7. #117
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    545

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    yo no tengo ni idea, pero me pasa igual
    pero en los dos sentidos, el motor derecho hace mas ruido y tiene mas fuerza en los dos sentidos.
    intercambie los canales para ver si era el canal o el variador, y lo mismo, ese motor va mas lento, pero yo no lo toco mas, me vale asi, pienso que como desmonte toda la reductora para rehacer el eje nuevo en una pieza, alargado para apoyarlo en dos puntos igual no quedo tan bien montada o intercambie algun piñon de la reductora ya que hay un monton, empiezan en plastico, cerca del motor, luego pasan a hierro, y al acercarse a la punta del eje son mas gordos. igual intercambie uno y va peor. o igual es un defecto de fabrica del motor... a saber. el caso es que yo voy justo de fuerza, gira en cesped, hormigon y tierra pero no le sobra nada. con los tuyos tienes que ir sobrado, y con esa velodidad nada menos.... asegurate de dejar algo de holgura con el muelle por si pillas una pequeña piedrecita que no se parta nada, es mejor que se te salga la cadena, que no que partas el eje , o lo dobles, tienen una pinta de arrear bestial. jajajaja

    si la volviera a hacer, usaria tus motores.

    por cierto, llevo ya unas 10 horas con el sistema de rodamientos para pasar corriente abajo eliminado ya que se solto una soldadura del cobre a la pista interior del rodamiento y no ha pasado nada, lo unico que mas o menos intento girar siempre para el mismo lado y volver, alguna vez me olvido para que lado he girado, pero hasta ahora no se han cortado los cables, y si se cortan hago otro mazo de 4 cables igual de largos, y como van arriba y abajo con regletas en un minuto tengo la averia solucionada.
    a veces lo simple es lo mejor.... te lo digo por si no quieres perder tiempo ahora con el sistema de pasar corriente abajo ya que a mi me va funcionando, eso si pon cable al menos de 2,5mm flexible.

    animo !!!

    que recuerdos, ya veras que risa las tejas. jajaja, empiezas a hablar solo en el taller y a cazar moscas que no existen por las paredes. jajajaja

    pero al final terminas. jajajaja

    si vas a avellanar como yo el aluminio para meter tornillos avellanados, comprate dos avellanadores, ya que uno lo fundes en las tejas y el otro para tener.
    pregunte al ferretero cuanto valia reafilarlo y me dijo que 8 euros, y el avellanador nuevo 8 euros. jajajaja
    Saludos desde Huesca !!

  8. #118
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    475

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Hombre yo noto que uno tira mas que otro porque se va acia un lado. Dudo que sea.por que te equivocaste montandolo a no ser que sea una gran diferencia de uno al otro en mi caso es muy poco pero se nota. Si no estas seguro puedes desmontarlo y compararlo.
    Bueno oy me fui a pasar el dia por la montaña y aprobechar para probarlo con pendientes pero resulta que como Paco dijo el motor con tanta fuerza a rebentado el prisionero que fija el piñon de ataque y por lo tanto gira el eje pero no el piño, tendre que pegarlo con algun pegamento de doble componente tipo poxypol.
    Paco con que los pegastes tu?
    Yo tambien le deje un poco de holgura por si acaso aunque un eje de 8 mm que tienen los motores creo que costaran de partirlos.
    Creo que de momento no are el sistema para pasar la corriente, lo dejare para los remates.
    Jaja bueno veremos el trabajito de las tejas que tal jajajaj me he calculado que son 112 tejas a 4 agujeros por teja son 448 aguneros y 448 avellanados jaja todo una locura jajan
    Bueno intentare comermelo todo en 4 dias a unas 100 por dia si me canso pues seguire con otra cosa jajaj
    Bueno de momento tengo pendiente repetir unas piezas pero lo dejare para el final porque de momento me apaño como esta.

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Última edición por dabarsa87; 19-04-2014 a las 19:46

  9. #119
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    545

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Yo los pegue con nural de dos componentes
    El que es para hierro

    De momento aguantan !!!

    Además del pegamento ponle el prisionero. Todo ayuda si ahora se ha roto imaginate con todo el peso de la maquina encima.
    Saludos desde Huesca !!

  10. #120
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    475

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Jaja hombre no creo que pese toda la maquina mas que yo subiendole yo encima jajaj. Jo peso unos 60kg mas lo que es la maquina que creo que debe de estar sobre los 10 kg son un total de 70kg y la bixa tiraba jajaja
    Ok comprare nural y le sustituire el prisionero.

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Última edición por dabarsa87; 19-04-2014 a las 19:53

Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top