Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 277
  1. #101
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Que va tranquilo por eso Paco, las criticas son buenas siempre que sirvan para mejorar algo.
    jejej La ventanita esa se que es pequeña, yo ayer con un destornillador pude guiar la cadena para que la cogiera el motor y asi medir cuantos eslabones necesitaria y no me costo mucho en dirigir la cadena, pongo el motor en funcionamiento y acompaño la cadena asta que la coja, pero bueno que si veo que me cuesta mucho no dudare en hacerla mas grande eso tenlo seguro ejjeje.
    Bueno yo de momento nose si se afloja o no asi que si veno que se afloja lo pego tambien y me quito el porblema, aver si me llegan esta semana ya los rodamientos y preparo las ultimas piezas y me pongo a probar que tal tracciona, tengo pensado en meterle unos 30 o 40 kg de peso encima para ver como va si aguantan los motores y pueden.
    Por cierto estube mirando por el leroy aver si encontraba pletina de aluminio de 20mm X 5mm y no habia tendre que pedirla en algun taller o si sabeis donde podria comprar seria genial

  2. #102
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    547

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    En el bricodepot lo más grande es 50 X 3

    Yo la compre en phemsa

    Lo malo fue el porte por agencia. 40 euros por peso y medidas
    También pille un metro de chapa de 2 mm y de 5 mm

    Las barras me las cortaron a 2 m. Pero aún así clavada

    Igual solo la pletina cortada a metro te sale mejor. Si haces las orugas de 6 cm necesitarás 6 M

    O algo más creo que salen 104 tejas! !
    Saludos desde Huesca !!

  3. #103
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    uff que barbaro el precio, bueno a mi me salen 56 tejas por oruga, antes mirare por el poligono de Gandia que hay distribuidores de aluminio aver si me puedo ahorrar el porte ese tan grande que estando a tan solo 9 km vale la pena preguntarlo ajjaja
    y sino pues ya se lo pido a ellos, es cierto igual a cortes de 1 metro se ahorra en portes por las dimensiones del bulto el peso sigue siendo el mismo.
    Ggracias compañero

  4. #104
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Bueno al final el sistema de rodillos por la parte baja de la oruga no lo hare, no me gusta como quedaba, solo pondre de momento los 2 rodillos que iran en la parte de arriba asi me ayuda a tensar la cadena.
    A falta de que me lleguen los rodamientos y poder montar las coronas y sus rodamiento todo esta listo para hacer pruebas, estoy convencido que esta semana ya la estor paseando por la calle jajajj y si da tiempo por el huerto jejeje
    Asi esta de momento



    En esta foto estoy haciendo un ensayo par ver como quedarian las orugas con los 2 rodillos

    Última edición por dabarsa87; 06-04-2014 a las 14:49

  5. #105
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    bueno ya tengo claro para que me corten las piezas, hubo algun malentendido por parte de las empresas pero todo claro ya, la unica que me convence me las corta por 240 euros poniendo ellos el material.
    El resto de empresas la verdad no lo entiendo me piden 30 por un conjunto de piezas y cosas asi, otras que los planos nose que, otras que le salen muy pequeños los dibujos pero aber esta gente trabaja con el autocad todos los dias para diseñar y cortar piezas??? porque me temo que no tienen ni pajolera idea y mas si les doy referencias de alguna medida para flipar, asi que me quedo con esa que me lo hace por 240 pavos, incluso igual me voy de vuelta con mi pareja y paso yo mismo a por las piezas y me aorro los portes porque supongo que se subiran a la parra por el peso.
    Ha deciros que la empresa esta en Alicante y esta es su web por si a alguien le interesa: http://www.acerolaser.com/
    Por otra parte tambien estoy viendo de pedir pletina de aluminio para las tejas, se lo pedire a www.phemsa.es, a 9 euros la pletina de 20x5 por 6 metros de largo, me comprare 2 porque como les he pedido que me lo corten a trozos de 2 metros para el transporte se pierde mucho material, le e dicho de mandarmelo por Seur que con 12 euros tengo los portes
    ajjaj este mes desflaco a la cartera jajaj y yo que me habias porpuesto no pasar de 100 eurillos ala mes como maximo de inversion en la excavadora jajajaj

  6. #106
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Bueno ya compre las pletinas de 20x5 y estoy ya formalizando el pedido para el corte a laser, espero hoy ya por fin recibir los rodamientos que ya tardan mucho

  7. #107
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Por fin llegaron los rodamientos, me boy corriendo a ver al tornero para que me rectifique unas piezas y asi puedo encastrar los rodamientos jejej aver si la veo antar este finde jajaj que ya hay ganitas.
    Y supongo que para finales de la semana que viene principios de la otra ya me habran llegado las piezas que pedia a cortar en laser. Ya me queda menos
    Última edición por dabarsa87; 11-04-2014 a las 15:29

  8. #108
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Bueno por fin llegaron las pletinas de aluminio de 20x5 mm y las piezas que me tenia que cortar a laser
    Estas son las piezas que me preparo un tornero como veis les he encastrado el rodamiento, son para rellenar en las coronas de las orugas delante y atras tienen relleno y el piñon que movera todo el conjunto de la oruga.
    Pues hoy me lo he dedicado a soldar las piezas a las coronas pero justamente cuando me iba a montarlo todo para ver como iba y hacer algun intento de ver como tracciona resulta que me ekivoque por 2mm en la rectificacion del piñon trasero, aora me toca cortarolo y volverlo a soldar.



    Y aqui estoy comprobando las piezas con el plano y verificando que todo salio bien.



    Haber si mañana termino de rectificar las piezas y me doy el gustazo de probar como va y os subo un video.

  9. #109
    Fecha de ingreso
    Dec2010
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    461
    Puntos
    14,045
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    47
    Gracias  Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 14 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    538

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Te esta quedando muy bien, tengo una duda, ¿por cortarte esas piezas del brazo te han cobrado 240€?

  10. #110
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Me costo 260 euros, pero la chapa la pusieron ellos y el iva y los portes tambien estan incluidos

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top