Hola a todos.

Tras construir hace mas de un año la Zapp 963D (version en metal de la Cat 963D de Bruder, escala 1:16), que podeis encontrar aqui en Foromaquinas, me ha entrado en gusanillo de construir en una escala mayor, y me he decidido por la escala 1:10

Siempre me han gustado las cargadoras de cadenas, y me he decidido por la Liebherr LR 634.

Igual que la Zapp 963D, esta es una version simplificada de la Liebherr 634, devido a que los medios son pocos, me refiero a que no tengo fresadora, ni torno, ni trabajo en un taller de aluminio o algo parecido, por lo cual esto es una version economica y muy simple de construir, la segueta, la lima, el taladro y la tipica herramienta de mano os sera suficiente.

Los planos los obtuve de la pagina wed de Liebherr, de su folleto en PDF, al final se encuentran los planos con las dimensiones reales, después de realizar varias pruebas he conseguido imprimir a escala 1:10, gracias al ajuste del porcentaje de ampliación (68%) de la impresora, tras recortar y unir varias partes estos son los planos:

[IMG][/IMG]

La regla que esta a la izquierda es de 20 cm.