tengo varias dudas sobre esta maquina que adquiri recientemente,la mas importante es sobre el giro de la corona,las liebher por defecto como sabeis por lo menos los modelos que conozco tienen un pedal de freno para el giro,el caso es que con el pedal suelto el giro queda loco como si nada lo frenase,trabajando el giro funciona perfectamente sin olguras ni nada extraño pero la maquina a nada que se inclina hacia los lados se gira sola si suelto los mandos si tengo algo enganchado tengo que contrarestar con el mando para que no se gire y si estoy girando y suelto el mando sigue girando con la inercia,.
estoy un poco mosqueado con este tema,cuando ando con las ruedas pongo la maquina recta y el pedal pisado y claro!no se gira por que el pedal de freno funciona bien.
es la primera liebherr que me a tocado andar y nose si esto es normal o no,vengo de andar con una takeuchi 175w y anteriormente una terex hml42 de ruedas tambien y estas no tienen pedal de freno en el giro y claro cuando sueltas el mando el giro se frena.
aver si podeis sacarme de dudas,gracias de antemano