ForoMaquinas acaba de publicar el siguiente mensaje:

ya señores despues de tanto dar vuelta en la cabeza me decid* a hacer la conversión para hacerme de mi primera maquina rc y después de todo lo que vi en internet el mini cargador de bruder no es mala idea y tampoco muy complicado como para ser el primero, por mientras pretendo hacerlo todo con servos el avance, el levante de los brazos y el movimiento del balde

-para hacer el avance y giros vi que usan un mixer que los usan en el aeromodelismo con los aviones para mover los flap de cola pero aca tengo el primer tope o primer problema el servo este de cuanto deve ser???? yo estaba pensando en usar unos de 12 kg esta bien??

-para levantar los brazos o pantografo tengo uno de 10 kg o 14kg no recuerdo bien de cuanto es pero pretendo usar en esta parte

-para el movimiento del balde o pala tengo pensado usar uno de 1.8kg por tamaño encontré uno que tiene 1.8kg ~ 4.8v - 2.2kg ~ 6.6v creo que con ese estoy bien

-una bateria lipo de 2s no se cuantos mah. eso va a depender de cuanto espacio disponga una ves que tenga la electrónica oculta

-la radio tengo vista una de 6ch 2.4ghz pero basica marca hobbyking que e visto y no tienen problema

eso es lo que tengo por mientras si tienen alguna sugerencia pregunta quedo atento

PD: soy del norte de Chile acá no hay nada de esto y este es el único foro que encontré como para partir en esta parte del hobby yo llevo años en los trial pero me gustar*a tener una maquina

saludos


Continuar leyendo...