Cada vez el radio control evoluciona mas, si no podéis comprobarlo con esta maravilla de PREMACON la 956 y una de sus novedades es el sonido, si os fijáis parece la de verdad, baja el motor cuando la maquina hace mas fuerza:

Esto es lo que dice en el vídeo, traducido:

Este es mi seguimiento video que muestra la nueva estrella hecha por PREMACON y su sonido fresco - como la máquina real. Es la primera vez que estoy trabajando y presentar al mismo tiempo con el 956:-). La excavadora RC es la marca, la Liebherr R956 - modelo de la serie primera. Es una pieza excepcional de alta tecnología, simplemente una máquina impresionante. Funciona muy bien, con mucha energía, silenciosos, muchos, muchos detalles y totalmente equipada. Usted realmente puede ver, que fue diseñado por la gente, que conocen muy bien su negocio. PREMACON hizo un trabajo muy bueno en esto! Desde mi perspectiva, el R956 se convertirá en la excavadora en escala 1: 14,5 - si usted tiene el tiempo para hacer su propia impresión - ir a por ello. El R956 es muy fácil de controlar, movimientos muy exactos por lo que no se le enfrenta con los problemas que cargan volquete o dumper. Excavar es pura diversión. :-)

Ver video desde Origen



A ver que opináis, tenéis esta maquina a partir de 5.990€ impuestos incluidos(s.e.u.o.)

http://www.premacon.com

Un saludo.