Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    556

    Predeterminado Hasta donde vamos a llegar?... Sanción a un AGRICULTOR por usar Gasoleo B

    Buenas tardes.
    La única pregunta que se puede hacer uno es: ¿Hasta donde vamos a llegar?
    Es que ya no tienen ni sentido.



    http://www.elcomercio.es/asturias/or...9003717-v.html

    Otra de traca, para el pleno al 15...

    http://www.ideal.es/sociedad/201501/...107163211.html

    Un saludo...
    Última edición por Amico; 11-01-2015 a las 20:56

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1410

    Predeterminado Re: Hasta donde vamos a llegar?... Sanción a un AGRICULTOR por usar Gasoleo B

    Yo desde q vi q metieron a un hombre dos años y medio porque sus cabras se comieron nose que hierbajo, me creo cualquier cosa



  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    879

    Predeterminado Re: Hasta donde vamos a llegar?... Sanción a un AGRICULTOR por usar Gasoleo B

    Estoy totalmente de acuerdo en que es un disparate, abusivo, sin sentido y de locura... pero pensad bien una cosa, un transportista tiene que tener tarjeta de transporte, tacografo, limitador, usar gasoil blanco, itv en la mitad de tiempo, carnet c / c1,curso cap, se considera conductor profesional tasa de alcohol y demás obligaciones que conlleva... ahora pregunto hay derecho a que un tractor con remolque pueda transportar mercancias igual que un camión??? Aunque no dejo de reconocer que toda la vida de dios ha existido el remolque del tractor para cargar grano, alpacas incluso tierra...


  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1410

    Predeterminado Re: Hasta donde vamos a llegar?... Sanción a un AGRICULTOR por usar Gasoleo B

    Cita Iniciado por Powershift Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo en que es un disparate, abusivo, sin sentido y de locura... pero pensad bien una cosa, un transportista tiene que tener tarjeta de transporte, tacografo, limitador, usar gasoil blanco, itv en la mitad de tiempo, carnet c / c1,curso cap, se considera conductor profesional tasa de alcohol y demás obligaciones que conlleva... ahora pregunto hay derecho a que un tractor con remolque pueda transportar mercancias igual que un camión??? Aunque no dejo de reconocer que toda la vida de dios ha existido el remolque del tractor para cargar grano, alpacas incluso tierra...
    Visto por ese lado, tambien tienes razon.

    No deja d ser una cabr....a pero si, a nosotros nos piden el oro y el moro.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    556

    Predeterminado Re: Hasta donde vamos a llegar?... Sanción a un AGRICULTOR por usar Gasoleo B

    Cuidado cuidado, no confundamos términos, y no es porque sea yo Agricultor...
    La sanción equivale a lo mismo que si a cualquier mortal, cualquier ciudadano que vamos a comprar la compra de la semana o una saca de harina para casa y nos para la guardia civil y nos sanciona por no tener tarjeta de transportes.
    Y no es que me sienta atacado, pero os comento tambien las peculiaridades que posee el gasoil B cuando se subvenciona a la agricultura...
    Para que puedas usar gasoil b en agricultura, tienes que cumplir los siguientes requisistos:
    Ser agricultor o a t*tulo principal o parcial.
    Para ser agricultor a t*tulo principal, debes pasar un cursode 400horas de formación, con examenes.
    No puedes facturar trabajos a terceros, ni realizarlos, dado que sino se considera actividad externa a la agricultura. y deberias usar gasoil A
    El tractor y aperos solo pueden trabajar para tu explotación privada.
    Cursos, y carnets de fotosanitarios, bienestar animal, etc etc.

    Cada rama tiene sus complicaciones. Que hay quien incumple las normas y no tiene sanción, se las pasa por cierta parte del cuerpo humano, tambien, pero como en todo, como habrá camioneros sin tarjeta, con la itv caducada, sin seguros o con gasoil b, pero cuando se sanciona a alguien que realiza una cosa legalmente, pues es lo que sientes...
    La sancion en cuestión mas o menos es como si a un camionero que tiene todo legal, y digo todo legal, y lleva una carga de aridos toldada y bien cerrada, pero el ajente dice que el toldo ha de ser de color verde y no puede estar serigrafiado porque distrae a los demás conductores.
    Creo que existen delitos muy gordos en la carretera, como para pararse a sancionar a alguien que trabaja legal.
    Porque según argumenta la guardia civil y la instructora para mantener la denuncia es que la leña era tranportada para SU DOMICILIO no para calentar las vacas. Si el agricultor hubiera dicho que era para calentar las vacas no hubiera tenido sanción.
    Pero cabe destacar que el agricultor NO VIVE EN LAS CUADRAS, mas que les pese a alguna gente, vive en una casa, y para ésta era la leña que transportaba.
    Vamos, que si ese es el delito que sancionan, lo de BANKIA, CAIXA GALICIA, GESCARTERA, FORUM FILATELICO, CASO PUJOL, etc.etc Que son? y nadie ha pagado ni una sanción.
    Última edición por Amico; 13-01-2015 a las 02:08

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    879

    Predeterminado Re: Hasta donde vamos a llegar?... Sanción a un AGRICULTOR por usar Gasoleo B

    Totalmente de acuerdo amico es una injusticia, no deber*an de meterse en esas cosas hay disparates mucho mas grandes pero como siempre somos los perjudicados y por bien que vayas te buscan las cosquillas y los cuartos por supuesto, hay muchas pagas muertas que mantener. Lo pod*a haber multado por veintemil cosas antes que por eso y la multa seguro que no pasar*a de 200 euros...pero no es mejor as*, más rentable.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    351
    Puntos
    5,282
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    530

    Predeterminado Re: Hasta donde vamos a llegar?... Sanción a un AGRICULTOR por usar Gasoleo B

    Le han retirado la multa a este ganadero.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    354
    Puntos
    11,258
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    17
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    556

    Predeterminado Re: Hasta donde vamos a llegar?... Sanción a un AGRICULTOR por usar Gasoleo B

    Como bien dice Cristian_106 Al ganadero le han retirado la sanción.
    Al final el ganadero ten*a razon y le retiran la denuncia, por presiones mediáticas y tras la intervención del secretario de la Unión de Campesino Agrarios.

    http://www.elcomercio.es/asturias/or...113135518.html

    Pero y me hago una pregunta...
    Que consecuencias tendrá para todas las personas de la administración que prosiguieron con la denuncia sin mirar su veracidad?
    De no ser por los medios existentes y el revuelo generado en medios sociales y de comunicación, Le hubirean retirado la sanción?
    Os dejo con las reflexiones....
    Última edición por Amico; 15-01-2015 a las 15:28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    3,987
    Puntos
    32,388
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    879

    Predeterminado Re: Hasta donde vamos a llegar?... Sanción a un AGRICULTOR por usar Gasoleo B

    A mi me sancionaron injustamente y sin razón y la respuesta en trafico al ser retirada la denuncia fue que el agente es humano y también se puede equivocar, valiente mancha de cabrrrrrrrrrr............ está claro que si no se hubiese formado todo este revuelo el tractorista seguir*a denunciado, me alegro mucho que se haya solucionado todo bien y sin coste que es lo mejor aunque muchas vueltas si habra dado todos estos d*as. El mal rato no se lo quita nadie....


  10. #10
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1410

    Predeterminado Re: Hasta donde vamos a llegar?... Sanción a un AGRICULTOR por usar Gasoleo B

    Lo suyo es denunciarlo, hacerlo publico y aveces pasa esto, pero no siempre, tienes que dar con gente q "asuma" sus errores. Yo se de zonas de españa q los d la benemerica son como.....como diria sin meterme o meter esto en problemas..... son cajeros del estado y te fichan y te tratan como un delincuente, y como sepan q tu pecas de q tu camion come bombillas, si el tacografo esta mal y marca....por todo eso te multan, vale..estoy deacuerdo.

    Lo q no estoy de acuerdo es q te denuncien dos veces porque se lo sepan. Ami me denunciaron dos veces, la primera por el tacografo, me recogieron los discos porque el taco estaba mal, segun ellos, pero lo q me gusto mucho fue en un peaje, estoy pagando, ellos estan en el final del peaje y me ven (los mismos agentes eee), le veo q meteria digo yo la matricula d mi camion, y nada mas salir yo del peaje unos km mas delante, pocos ee muy pocos, me paran y me vuelven a denunciar por lo mismo, h...s d la grandisima p...

    Iban de caza y lo consiguieron. No voy a decir por el bien d este foro donde es, y q delegacion es, pero ya digo por el foro no por mi q me da igual, con intentar no volver por alli tengo bastante.
    Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 17-01-2015 a las 17:32



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hasta donde llegaremos con las copias
    Por randy en el foro FORO HISPANOAMERICANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-11-2013, 23:58
  2. Precio del gasóleo.
    Por PpJuli en el foro DEBATES DE MAQUINARIA
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29-07-2013, 08:43
  3. Maquinaria en construcción: ¿hacia dónde vamos?
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-03-2013, 20:03
  4. Nos vamos a la P... M........
    Por Amico en el foro Noticias Maquinaria Agrícola
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-07-2012, 21:48
  5. Precio del gasóleo
    Por PpJuli en el foro NOTICIAS, NOVEDADES Y RUMORES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-08-2011, 00:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •