Teneis toda la razón del mundo, y quitarosla es de no estar en este mundo...
Pero a m* lo que más me enerva es la presunta contestación de la instructora ""pueden servir de muy poco porque la instructora ya nos comentó el pasado lunes en Gijón que la ley es la ley. Y que si no estamos de acuerdo que la cambiemos"" Estas presuntas palabras llenas de prepotencia, falta de respeto hacia las personas, rozando el despotismo, son para m* las peores.
Ésta presunta contestación de que "si no nos gusta la laey que la cambiemos" he ah* la cuestión, ya que las leyes por desgracia en este pa*s, gobierne quien gobierne y me da igual los colores, ideolog*as, razas, religiones y demás astucias pol*ticas, no las hacen los ciudadanos, las hacen técnicos como la susodicha persona que a veces no saben que es un tractor, y otras se creen que la agricultura es cortar el cesped de su jard*n de 30 m2 del chalet de las afueras.
Creo que si las leyes las hiciesemos las personas que trabajamos en la materia a legislar, que entienden del tema nos ir*a algo mejor, a lo mejor no mucho mejor, pero creo que algo s*.ç
Disculpo a veces, y digo a veces, a los ajentes de la ley, como puede ser G.C. G.C.T. ya que llegan a ser mercenarios, que por un sueldo digno, y un puesto de trabajo, hacen lo que los instructores, técnicos, politicos, les mandan, y por tal cuestión merecen respeto, aunque muchas veces sus jefes no se lo tengan al darles tal tipo de órdenes.
Yo creo peor que lo que hacen muchos agentes, que estando mal, lo hacen, el hecho de que altos cargos se r*an de la ciudadan*a, por creerse seres superiores, a esa jente, se rien de los ciudadanos como les place, creo que si sufrieran un par de meses lo que sufrimos la ciudadan*a, que da el callo y no gana un duro, que pierde más que gana, o que a veces, no tienes para llevar un trozo de pan a la boca de tus hijos, creo y es mi humilde opinión, que les volver*a más humanos, en definitiva: Pesonas.
Disculpas por si alguien se ha podido sentir ofendido en el foro con mis palabras, pero a mi modo y opinion, siempre la mia, es lo que pasa en este pais de pandereta....