Hola chicos, quería contarles que en este verano, he estado llendo a una finca ganadera a ayudar un poco y de paso pasar las vacaciones (la finca es San José de Yatasto S.A para el que sea de por aquí quizá la conoce) donde trabaja mi padre.

Me han dado unas lecciones teóricas por ahora (ya que soy menor)el año que viene para el verano ya iría a ver la práctica, pero por ahora solo he visto desde la cabina como se opera, el manejo de la maquinaría, como sentarse para evitar lesiones, saber escuchar los diferentes sonidos de la máquina, el motor, etc, la seguridad en ellas y un poco de mantenimiento y la fundamental inspección previa.

He sacado pocas fotos porque no he tenido tiempo jejeje, hemos estado bastante ocupados con las siembras, y las fumigaciones, ademas de trabajos de plomería en mangueras para el gandado, bebederos etc.

Solo tengo fotos en la Deere 670, y en la Deere WL56, pero también he estado viendo sembrar con una Giorgi Precisa 8000 de 32 zurcos con un John Deere 9200, pero no tengo fotos, me hubiera gustado traerles, la semana que viene será, iré poniendo las fotos por aquí















Saludos!!!