Bienvenido a ForoMaquinas.com.

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Hidromek
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Nivel
    1
    Gracias
    1
    Agradecido 47 Veces en 44 Posts
    Poder de reputación
    20

Predeterminado Re: HIDROMEK presentara en Intermat 2015 su primera pala cargadora articulada

El móvil pues no quiero invertir mucho en un móvil con que tenga ciertas cosas me apaño,no entiendo la verdad muy bien que me quieres preguntar con eso,pero si conozco las minas del coltan como trabajan los niños y la que tienen allí lia,por otra parte fabricar las maquinas nuevas no solamente contamina de verdad cada dia se comen mas recursos,por otra parte yo por ejemplo no creo en el cambio climático también ay muchos científicos ect,la tierra cambia de echo donde yo vivo es un punto muy fuerte cada año sube un milimetrio por el empuje de africa hace no se cuantos años estaba en el mar.

Si realmente quisieran hacer algo ya lo fueran echo pero es un negocio,los coches nuevos por ejemplo con una terrible precion en lo sinyectores ,con el sistema star stop ect son basuras si esto es un negocio,se perfectamente que en España mueren 1300 diarias creo frente a 200 o menos al año en Israel por ejemplo,tambien conozco no todos pero muchos puntos de España que están de verdad contaminados por uranio,por cosas nucleares ect y no le importa a nadie,rios minas ect.

Tu conoces a issac peral este hombre español es digno de admirar,tambien en Sevilla tenían un coche eléctrico homologado pero es una cosa que no interesa,yo sinceramente lo del cambio climático lo veo como un gran negocio,te aconsejo que busques info de momento disponemos de internet.

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Jdc Por su Mensaje :

joaquinllano (07-03-2018), liebherr (08-03-2018)

Nivel
    1
    Gracias
    1
    Agradecido 47 Veces en 44 Posts
    Poder de reputación
    20

Predeterminado Re: HIDROMEK presentara en Intermat 2015 su primera pala cargadora articulada

Cita Iniciado por Jdc Ver mensaje
    Yo la pala mas dura que e visto en mi vida bueno el motor fue una furukawa cosa dura todo hierro y mandos idraulicos como a mi me gustan nada de electronica una maquina para siempre lo que pasa que si esta en un frente cantera 30 años a saber como y despues la venden y esta a cualquier fabricucha y la tienen 10 o 15 años sin cambiarle el aceite ni limpiarle nada solamente echarle gasolil y todo el dia a hierro pero a hierro incluso dias achicharrantes de esos a a 52 grados todo el dia con el pie abajo subiendo por todos sitios increible lo que vi acerle a la furukawa y toda via estara andando la querian romper a proposito por que no tenian aire una pena y no conseguian romperla y despues dicen que es mala.

Si se cuidara enterraba a unas pocas generaciones la furukawa,no se lo tomen a mal pero maquinas con mandos tardan poco tiempo en dar problemas donde estaba la furkawa compraron una con muchos mandos que si no se que automatico del caso ect ect 3 meses tardo en dar problemas y cualquier le mete mano a la maquina con un monton de tonterias por todos sitios.
    Espero que no se lo tomen al mal,por cierto se me olvida eso del consumo y menos contaminación ay que verlo,con el gol gti viejo de 00kg frente al nuevo con un monton de tonterías realmente consumia menos quitándole peso,sin rueda de repuesto ect y a a 90 por hora,por otra parte eso de quieren hacer en Madrid para salvar a Madrid si tu tienes un coche viejo bueno ya la gente ve viejo aun coche con 5 años,si tienes un coche viejo que se va a cargar al mundo no puedes entrar al centro de Madrid yo por lo menos no voy air,pero te digo si las multis fabrican 60.000 unidades por ejemplo de no se por ejmplo un tuareg y destinan a Madrid 5.000 unidades que ya de serie contaminan mucho mas que muchos coches pero por el echo de ser nuevo no tendrá problemas en entra al centro,entiendes o no entiendes lo que digo,no puedes no salen las cuentas por ejemplo,simplemente es un negocio ya esta,cuando quieran vems datos reales sumpoco que se pueden aplicar a las maquinas,por ejmplo un ebro con 5 litros aguanta mucho un tractor mas nuevo de 150cv se lo bebe de momento,y cuando lleve un par de años andando que tenga todo atrancado es cuando ay que mirarle los gases que esta dando.
    Última edición por Jdc; 03-03-2018 a las 00:17

4. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Jdc Por su Mensaje :

joaquinllano (07-03-2018), liebherr (08-03-2018)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234