Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    780
    Puntos
    11,298
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    7
    Gracias  Thanks Given 
    9
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    592

    Predeterminado Como segumos después de 4 años... ó ¿Cómo empezásteis? V2.0

    Bueno pues abrimos este hilo a ra*z de una conversación mantenida con el amigo ChuckyMotoniveladora en el post del compañero Matia -> http://www.foromaquinas.com/showthre...-Pasos&p=93927

    Pretendemos retomar este hilo del año 2011 en el que muchos contamos un poco nuestros comienzos: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?4456 y saber de vosotros, qué ha sido de vuestras vidas en todo este tiempo y demás.

    ¡As* que animáos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    780
    Puntos
    11,298
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    7
    Gracias  Thanks Given 
    9
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    592

    Predeterminado Re: Como segumos después de 4 años... ó ¿Cómo empezásteis? V2.0

    Como el que inventa experimenta empiezo yo:

    Nuestra fábrica cerró allá por 2002.
    h*
    Entre tanto yo estudié un año Ingeniero de Telecomunicaciones pero la verdad no era lo m*o y me pasé a FP de Electrónica en el mismo instituto en el que estudié bachillerato.

    Cuando terminé el ciclo y como quer*a seguir estudiando todos me animaron a estudiar informática y eso hice. Nos mudamos toda la familia a Mérida y ah* estuve hasta 2009 en el que me vine a Tenerife y empecé mi vida de marinovio como dice una amiga nuestra.

    Durante la carrera estuve trabajando en una ETT fines de semana y demás con carretillas elevadoras y desde entonces no he vuelto a subirme a una máquina. Me salió trabajo de administrador de sistemas y en ello seguimos (y que no falte jeje).

    Como parte de la historia más reciente pues hice la 963D de radio control (tenéis el post con todos los avances en el subforo de RC). En esos tiempos hac*amos quedadas, comilonas, pero esta crisis acaba con todo.

    También montamos una tienda de decoración e informática pero tuvimos que cerrarla.

    Después de cerrar la tienda volvimos a abrir online y en ello estamos, intentando salir a flote con mucho trabajo...

    No tengo mucho tiempo libre y por eso posteo poco en el foro, pero os sigo muy de cerca y en cuanto tenga tiempo y dinero echaré a andar la pala otra vez, aprovechando las nuevas mejoras que ha hecho el amigo Manolo Gomez.

    ¡Saludos a todos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1410

    Predeterminado Re: Como segumos después de 4 años... ó ¿Cómo empezásteis? V2.0

    Pues yo ahora soy transportista jejej, como muchos de la obra q se han pasado a ello.

    Me compre un camion, y tuve q montarme por mi cuenta, porque era la unica forma de q no me pu....n. Ser tu propio jefe. Me compre una cabeza tractora, ahora hace un año, y me fui al enganche. Ami los camiones siempre me gustaron, en mi familia y circulo o eramos maquinistas o conductores. Es lo que he mamado.

    Me invitaron a irme de la empresa en la q estaba d malas maneras. No querian q me fuera, querian cambiarme las condiciones y no estoy dispuesto a irme a tomar por saco d mi casa por 1200 euros, lo siento pero prefiero morirme en el sofa q apaleao. Vi la oportunidad del transporte y aqui estoy ejeje. Me hice SLL, y ahora estoy parado todavia porque ando visando la tarjeta de transporte, de mas cosas q solo las entienden ellos.

    Y esa es mi vida ahora jejeje



Temas similares

  1. Talleres Camarina, más de 20 años como servicio oficial Volvo en Huelva
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-03-2016, 12:41
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-03-2016, 09:26
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-06-2012, 22:00
  4. Como empezasteis??
    Por CEXVA en el foro PREGUNTA LO QUE QUIERAS
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-10-2011, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top