Supongo que este tema estará ya más que visto aunque por si acaso me gustaría poner este tema. Todavía estoy esperando que me lleguen las piezas para mis proyectos y por el momento solo tengo el mando, es un flysky ct6b de seis canales y lleva dos joystick y dos potenciómetros. El caso es que hoy he desmontado el mando para cambiarlo a modo uno, es decir que le he cambiado el muelle de retorno del joystick derecho al izquierdo porque así será más fácil y lógico para conducir máquinas con palas. Como tengo por casa miles de piezas que voy guardando para mis inventos electrónicos me he acordado de unos potenciómetros que se usan en radiocontrol o mandos de play y lo he conectado. El caso es que funciona perfectamente, solo he conectado al canal de un potenciómetro pero supuestamente se podrían unir los dos canales al potenciómetro y así tener un tercer joystick que será más fácil de usar que los dos potenciómetros separados. Si alguien necesita algo más de información sobre este montaje lo puedo explicar aunque no es nada complicado, solo dejo una foto del potenciómetro soldado para las pruebas. uploadfromtaptalk1430921600819.jpg